Turismo Rural » Blog » Eventos » ExpoVacaciones 2012: Feria de Turismo y el Tiempo Libre en Vizcaya


 ExpoVacaciones 2012: Feria de Turismo y el Tiempo Libre en Vizcaya



ExpoVacaciones 2012 celebra la XXXIII edición de la Feria de Turismo y Tiempo Libre en Vizcaya, del 10 al 13 de mayo de 2012, con una completísima oferta de viajes y servicios relacionados con el turismo; y para conocer dichas propuestas que mejor que participar en las actividades programadas que tendrán lugar en el Bilbao Exhibition Center, de la ciudad de Bilbao.



Expovacaciones 2012 la Feria de Turismo y Tiempo Libre en Vizcaya


En ExpoVacaiones se estarán exponiendo numerosas alternativas dentro del campo del tiempo libre y ocio, con servicios innovadores, destinos igual de espectaculares, escapadas para todo el año, ofrecidos por empresas mayoristas, instituciones nacionales e internacionales.

Se promocionarán productos, proyectos, servicios, destinos y se impulsará la comercialización de los mismos. Expovacaciones estará llena de información tanto para profesionales como para visitantes, sobre todo en cuanto a turismo cultural, natural, rural, activo, de salud, gastronómico y escapadas se refiere.



Conozcamos el epicentro de Expovacaciones - Bilbao Edición anterior de Expovacaciones en la ciudad de Bilbao


Una de las modalidades que ha cobrado recientemente gran importancia dentro del ámbito de las escapadas es la “nanoescapada” que consiste en viajar dos o tres días y aprovecharlos al máximo realizando actividades vinculadas al deporte o modalidades como el crucero en todo el país.
En el Blog dedicado al Ocio y tiempo libre encontramos noticias relacionadas con el mundo de las vacaciones, donde define cantidad de actividades con los viajes, juegos o moda.




La sección de viajes nos aportará una serie de consejos realmente interesantes para que podamos ir bien preparados antes de iniciar nuestras vacaciones y veamos satisfechas nuestras expectativas. No importa que nos gusten más, si las escapadas de un fin de semana o viajes de varias semanas, ir de mochileros o de hoteles de lujo y pulserita, ir de relax o a la aventura, países económicos o caros. Por mar, tierra y aire, la guia elocio.net nos descubre un sin fin de actividades en nuestros viajes, teniendo en cuenta siempre la variedad de gustos existentes a la hora de viajar.




Los visitantes también tendrán la facilidad de realizar reservas directas en la feria y conocer detalles más profundos sobre rutas, alojamientos, programas completos de viajes, itinerarios, información sobre actividades complementarias relacionadas con el turismo y ocio, sobre alojamientos y casas rurales en Vizcaya y todas las comunidades españolas. Así mismo se podrán beneficiar con las degustaciones gastronómicas, exhibiciones, sorteos y mucho entretenimiento.



Divertido montaje de uno de los stands de Expovacaciones Oferta turística variada y bastante completa en Expovacaciones


En Expovacaciones 2012 estarán presentes también representaciones de cada una de las Comunidades Autónomas (empresas e instituciones) de España y representantes de países como Croacia, República Dominicana, Argentina, México, Cuba, Egipto, Marruecos, Bélgica, Francia y Portugal.

Paralelamente se llevaran a cabo otros dos acontecimientos, igual de importantes, que también te van a interesar, se trata de Expoconsumo, cuyo catálogo viene nutrido de servicios, productos y artículos de novedad; CreaModa, con concursos de diseño de moda; CreaImagen, con sus stands de estética, hairshow, belleza y relax; y Expovino Bilbao, el encuentro de vinicultura especializado con degustaciones y oportunidades de desarrollo presentes.



Expoconsumo 2012 en Vicaya


No te pierdas de esta gran oportunidad de conocer las novedades del mundo empresarial y turístico. Para visitar Expovacaciones 2012 infórmate llamando al 34 94 4040100.




Publicado en Eventos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  expovacaciones , expoconsumo , vizcaya
27 de Abril, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales