Turismo Rural » Blog » Eventos » XVI Mercado Medieval de Miranda de Ebro, muestra artesanal de la zona


 XVI Mercado Medieval de Miranda de Ebro, muestra artesanal de la zona



Si eres amante de las ferias y mercados de productos artesanales, ésta es tu oportunidad de conocer una de las ferias más completas y diversas, Miranda de Ebro nos propone visitar su XVI Mercado Medieval los días 27, 28 y 29 de Abril donde podremos participar de actividades relacionadas a la exposición de productos de alimentación como asadores, creperías, sidrerías, pulperías, puestos de falafel, teterías, etc.

Mercado Medieval de Miranda de Ebro Mercado Medieval de Miranda de Ebro
Mercado Medieval de Miranda de Ebro


También estarán presentes los puestos de talleres de cuero, talleres de encuadernación de libros en miniatura, talleres de escudos y espadas, talleres de cerámica, soplado de vidrio, además los asistentes podrán disfrutar de diversos espectáculos de animación, también habrán pasacalles, animaciones para los más pequeños y una caravana de burritos.

Ven y participa de ésta importante feria, aprovecha las ofertas de casas rurales en Burgos y visita Miranda de Ebro los días 27, 28 y 29 de abril para pasar unos increíbles días de descanso y disfrutando de los productos que ofrece la zona.


Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Mercado Medieval , Miranda de Ebro , Turismo Burgos
24 de Abril, 2012 (10:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales