Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Málaga un destino gastronómico


 Málaga un destino gastronómico



Málaga en estos últimos años ha estado sufriendo una revolución en cuanto a la cocina, la ciudad se ha convertido en un fascinante destino gastronómico.

Málaga ofrece una gran variedad de platillos y formas para entender la cocina, todo ello acompañado de los atractivos que posee la ciudad como son sus calles, museos, monumentos y su clima que cautiva a todo visitante. La región también ofrece rutas y
casas rurales Málaga
muy interesantes para hacer una excursión y disfrutar de la naturaleza.

Cocina Tradicional
La dieta mediterránea caracteriza a la cocina tradicional de Málaga, los platos populares resaltan dentro de esta categoría, el pescado, las carnes y las verduras son los ingredientes favoritos de la cocina malagueña.

No debe marcharse de la ciudad sin haber saboreado los platillos más famosos del litoral “pescaito frito” y el “espeto de sardinas”.



pescaito fritoEspeto de sardinas




Cocina creativa
En los últimos años la ciudad ha experimentado nuevas formas de entender la cocina, los nuevos restaurantes han llevado a Málaga a convertirse en destino atractivo de la cocina de autor. Esta nueva generación nos ofrece una nueva faceta de la gastronomía malagueña.

Tapas
En esta sección usted encontrará de todo desde las tapas más tradicionales hasta las más creativas e innovadoras. Cada una de las tapas es especial sólo déjese llevar por la intuición disfrute de las tapas malagueñas.



Tapas de Málaga


Cocina Internacional
En
Málaga también puede encontrar una gran variedad de cocinas que provienen de otras partes del mundo desde las más exóticas hasta las más conocidas. 

Los helados y pasteles
La ciudad de Málaga posee la mejor carta de pasteles. Disfrute de los helados y pasteles, realmente son una delicia quizá sea uno de los momentos más agradables en la ciudad.



Helados en Málaga


Málaga es un destino gastronómico que cautiva a los visitantes, su experiencia en la ciudad será inolvidable, visite Málaga.




Publicado en Gastronomía por Julieta Valenzuela

Tags:  malaga , destino , gastronomico
27 de Abril, 2012 (10:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales