Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Saborea Zaragoza


 Saborea Zaragoza



Zaragoza es un maravilloso destino por su rico patrimonio histórico y cultural, se puede observar el legado de los romanos, musulmanes, judíos haciendo un recorrido por sus calles. También destaca sus áreas geográficas y sus casas rurales Zaragoza. Actualmente se ha convertido en un destino gastronómico.



Saborea Zaragoza




El ayuntamiento de la ciudad organiza visitas gastronómicas con el lema “Saborea Zaragoza”. Este evento promete ser un desfile de sabores y olores al puro estilo zaragozano.

Usted podrá conocer los ingredientes y el origen de la gastronomía zaragozana en el Taller de Alimentación de la Calle Indiscreta, también podrá saborear de los mejores platos de la región en la Casa Montal y en Bodegas Almau, que son establecimientos reconocidos por su cocina tradicional.



Gastronomía Zaragozana




Calendario

El evento se realizará todos los sábados del año, exceptuando el 7 abril, 4 y 11 agosto, 6 y 13 octubre y 8 diciembre.

El costo en general es 13 euros. El lugar de inicio es en la oficina de Turismo del Torreón de la Zuda. Los puntos a recorrer son la calle Indiscreta, Mercado Central, Casa Montal-Museo de la Torre Nueva y por último Bodegas de Almau.

No se pierda la oportunidad de conocer Zaragoza a través de sus sabores.




Publicado en Gastronomía por Julieta Valenzuela

Tags:  saborea zaragoza , destino , gastronomico
30 de Abril, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales