Turismo Rural » Blog » Eventos » Fiestas de San Isidro Labrador en Mazcuerras 2012, Cantabria


 Fiestas de San Isidro Labrador en Mazcuerras 2012, Cantabria



La localidad de Mazcuerras en Cantabria nos espera éste 11, 12, 13, 14 y 15 de mayo para celebrar las fiestas en honor al Patrón de la ciudad, San Isidro Labrador, también patrón de los agricultores, para éste esperado acontecimiento, la asociación de vecinos de Mazcuerras ha organizado diversas actividades que no te puedes perder.





Fiestas de San Isidro en Mazcuerras 2012
Iglesia Parroquial de San Martín S. XVII



El viernes 11 de mayo a las 20:00 horas, podremos disfrutar de la exposición fotográfica “Mazcuerras en la memoria” organizado por la asociación de mujeres mayores de Mazcuerras; el sábado 12 de mayo a partir de las 10:00 h. se llevará a cabo el primer concurso de Olla Ferroviaria donde podremos degustar de los Caricos de Mazcuerras con chorizo, a las 16:30 h. se realizará la II Jornadas Musicales de Mazcuerras “Regino Sáinz de la Maza” a cargo de los alumnos y profesores del Conservatorio de Música de Torrelavega; a las 20:00 h. tendrá lugar el Pregón de Fiestas a cargo de las juntas vecinales del municipio, el alcalde y Grupos del ayuntamiento de Mazcuerras; a las 20:30 podremos degustar de la Barbacoa de la Comisión de Fiestas de San Isidro, a las 22:45 h. habrán karaoke y seguido la verbena con la orquesta Kosmos.



El domingo 13 de mayo a las 10:00 h. tendrá lugar la prueba puntuable “II Trofeo de ciclismo Astur-Cántabro junior” organizado por el ayuntamiento, a las 13:00 h. podremos degustar de la Blancada y Paella, a las 14:00 h. habrá un exhibición de bailes latinos a cargo del dúo latido latino en colaboración con los alumnos de bailes latinos de Mazcuerras, a las 17:00 partido de bolos femenino, también habrá sesión de pintacaras, a las 18:30 habrá la II Jornadas Musicales A. de Mazcuerras “Regino Sáinz de la Maza” y luego la actuación de la Orquesta “Arco Iris” y disco móvil.



El martes 15 de mayo, día central de las fiestas a las 12:30 h. habrá Misa de San Isidro, a las 13:00 h. la blancada de los peralos, a las 18:00 h. podremos participar nuevamente de la exposición fotográfica ‘Mazcuerras en la memoria’ y a las 19:00 h. la Romería junto a la orquesta Estilo.



Aprovecha ésta gran oportunidad para conocer Mazcuerras, un lugar con encanto en donde encontramos las casonas blasonadas, las tradicionales huertas familiares y encantadores jardines, no pierdas la oportunidad de disfrutar de las Fiestas de San Isidro y quedarte los cinco días alojado en las casas rurales de Cantabria.




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Fiestas Mazcuerras , Fiesta de San Isidro , Turismo Cantabria
10 de Mayo, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales