Turismo Rural » Blog » Alojamientos » Descubriendo el Turismo Rural con Tralopia


 Descubriendo el Turismo Rural con Tralopia



“Quiero huir de las grandes aglomeraciones, playas llenas de gente, chiringuitos y restaurantes masificados. Todo esto lo tengo, durante todo el año, en la ciudad en la que resido”. Si eres de los que piensa así, entonces seguramente habrás considerado: “Mis vacaciones tienen que ser tranquilas e integrarme -todo lo posible- con la gente y las tradiciones de un verdadero pueblo español” Si es así, te invitamos a probar lo nuevo que estás buscando: el Turismo rural.

Hoteles rurales y Turismo rural con Tralopia
El placer de descansar en un hotel rural rodeado de pura naturaleza


“¿Dónde puedo encontrarlo?” Sencillo, escápate al mundo rural. En lo profundo de la península, fuera de las ciudades, fuera del caos y lejos del ruido, están los mejores destinos para ti. Dentro de los mejores marcos paisajísticos, con aire puro, naturaleza por doquier, paz en el ambiente y, por supuesto, cómodas estancias en los mejores hoteles rurales.

“¿Hoteles rurales?” Sí, son la mejor alternativa de alojamiento para complementar una escapada, porque luego de toda la actividad (paseos, visitas, deportes) y diversión que propone el turismo rural, un buen hotel rural resulta siendo el mejor complemento para conseguir un verdadero descanso reparador.

Los hoteles rurales, en su gran mayoría, son antiguos caseríos o fincas construidas con material y recursos que brindan la naturaleza en el entorno, como la roca. Allí reside su encanto especial, en la concepción tradicional. Por ello, son más cálidos y acogedores; además, el trato con el personal de un hotel en el ámbito rural es mucho más cercano y agradable.

Ellos siempre saben aconsejarte para que visites alguno de los rincones más bellos de la localidad o disfrutes de alguno de los emblemáticos platos de gastronomía típica. Mejor aún, si llegas en fiestas recibirás excelente asesoría para ganarte con los puntos estratégicos desde donde apreciar las tradiciones locales en su máxima expresión.

Hoteles rurales y Turismo rural con Tralopia
El placer de descansar en un hotel rural rodeado de pura naturaleza


Más opciones de hoteles con Tralopia

“Viajo mucho, me encanta viajar”. Excelente, un buen viaje tiene que ser deseado y también muy bien organizado. En este aspecto, tomando en cuenta el destino que vayas a elegir, es imprescindible tomar muy en serio la tarea de reservar el más adecuado alojamiento para disfrutar de una cómoda estancia.

La larga experiencia viajera a lo largo de los años hace que uno se mueva con gran soltura a la hora de reservar hoteles, hostales, apartamentos, vuelos, alquiler de coches u otros servicios necesarios para el viaje.

De estos servicios, en el mercado turístico, siempre se pueden encontrar muchas ofertas. Pero, las mejores las puedes encontrar en la sección hoteles.es de Tralopia; que no sólo ofrece información detallada y clara de hoteles rurales sino de servicios turísticos complementarios en todo el país. Así podrás elegir el hotel que mejor se adapte a tus necesidades.

Como ves, Tralopia es una excelente opción para disfrutar descubriendo lo maravilloso del turismo rural y así como otros destinos dignos de tu visita. Recuerda pasar por la guía con consejos e información sobre los lugares que se deben visitar, las playas, fiestas, dónde comer, viajar con niños, práctica deportiva y mucho más.


Publicado en Alojamientos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  hoteles rurales , tralopia , turismo rural
12 de Mayo, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales