Turismo Rural » Blog » Eventos » Feria de Primavera de El Colorado 2012, fiesta de inicio de la estación


 Feria de Primavera de El Colorado 2012, fiesta de inicio de la estación



La Feria de Primavera de El Colorado es una celebración anual muy esperada, realizada a puertas del verano, cuando la primavera empieza su fin en el municipio de Conil de la Frontera, éste año tendrá lugar del 31 de mayo al 03 de junio.



Feria de Primavera de El Colorado 2012





Entre las actividades llevadas a cabo durante la feria tiene principal importancia el caballo, con las exhibiciones y muestras de los mejores ejemplares, también es importante la gastronomía, se exponen diversos platos típicos de la zona, los cuales pueden ser degustados.



Feria de Primavera de El Colorado 2012 Feria de Primavera de El Colorado 2012
Feria de Primavera de El Colorado



También de la Feria podremos disfrutar de la venta de productos hortofrutícolas de la zona, faenas de campo, espectáculos en vivo, exhibición ecuestre, casetas de alimentos, bebidas, artesanía, las cuales podrá disfrutar durante este gran acontecimiento, Conil de la Frontera nos espera éste fin de mes para disfrutar de un entretenido acontecimiento, aprovechas las ofertas que las casas rurales de Cádiz ponen a tu disposición para completar tu escapada y disfrutar de Feria de Primavera de El Colorado 2012.



Feria de Primavera de El Colorado 2012
Feria de Primavera de El Colorado

Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Feria de Primavera , Feria El Colorado , Turismo Cadiz
22 de Mayo, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales