Turismo Rural » Blog » Escapadas » Las encantadoras playas de Marbella


 Las encantadoras playas de Marbella



Marbella cuenta con 27 kilómetros de costa y alberga todo tipo de playas. Las playas de Marbella se han convertido en un excelente destino turístico especialmente en verano, si estas buscando sol, playas y mar este es el lugar perfecto. El mar mediterráneo y el encantador sol de Marbella hacen que el visitante viva una experiencia inolvidable.

La ciudad cuenta con 24 playas que están repartidas a los largo del litoral, muchas de ellas han recibido el reconocimiento de la Bandera Azul por muchos años. A Continuación mencionaremos algunas playas de Marbella.



San Pedro de Alcántara: Se encuentra en la vega de mismo nombre. Es parte del área central de la Costa del Sol. La playa San Pedro de Alcántara es una de más populares de la zona, especialmente en los meses céntricos de verano. Ofrece diversas actividades como windsurf, motos náuticas y muchos más.



San Pedro de Alcántara
San Pedro de Alcántara

La playa Venus: Se ubica en el centro urbano de Marbella muy cerca del río Represa. Es una de las playas más conocidas y visitadas sobre todo en los meses de verano. Cuenta con gran oferta de servicios como hoteles, apartamentos, restaurantes, bares, tiendas y mucho más.

La playa de El Faro: Está situada en el centro de Marbella, muy cerca al Puerto Deportivo y cerca del parque de la Constitución. Es muy concurrida en cualquier época del año.



La playa de El Faro
La playa de El Faro

Posee una gran oferta de de servicios para su estancia sea agradable, tales como restaurantes, bares y tiendas.




Publicado en Escapadas por Julieta Valenzuela

Tags:  playas , marbella
23 de Mayo, 2012 (23:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales