Turismo Rural » Blog » Escapadas » Elx a través de una webcam


 Elx a través de una webcam



Elche o Elx es una de las ciudades con más historia en la península ibérica y se ha consolidado como el epicentro del misterio gracias a la representación de la mística dormición, asunción y coronación de la Virgen, durante el Misterio de Elche. ¿Te imaginas poder observar uno de los puntos más importantes de la ciudad cada vez que quieras gracias a una webcam?



Vista de la hermosa población de Elche y su palmeral
La población de Elche cuenta con uno de los mejores paisajes del país


La comunidad Valenciana tiene repartidas numerosas webcams a lo largo y ancho de toda Valencia para poder acercarnos más a cada uno de los rincones de la comunidad: ubicadas en ciudades, playas, plazas, paseos, monumentos y mucho más.

La webcam de Elche, por ejemplo, nos muestra una parte del paraje que forma el Palmeral mayor de toda Europa (declarado como Patrimonio de la Humanidad). Las imágenes nos animan a conocer este extraordinario destino y, cómo no, la ciudad, donde hay atractivos por doquier: un centro histórico en el que siguen en pie vestigios de toda época y una extensa costa con exuberantes playas y calas de la Costa Blanca.

Pero si quieres seguir recorriendo Valencia y observando sus pueblos a través de las cámaras web, entonces elige un destino en el mapa de webcams de la Comunidad Valenciana.



Preciosas palmeras del Palmeral de Elche vistas desde diferentes puntos
Vistas del hermoso Palmeral de Elche - Patrimonio de la Humanidad


Te invitamos también a conocer Alcoi (Alicante), a través de la webcam de Alcoi, una ciudad en la que sorprenden tanto monumentos del típico centro histórico como la gastronomía o las fiestas tradicionales, muchas de ellas consideradas de Interés Turístico Nacional o Internacional como la Cabalgata de Reyes Magos o la Fiesta de Moros y Cristianos.

También puedes conocer Requena (Valencia), la tierra de vinos, Altea (Alicante), una villa marinera, Cullera (Valencia), el mirador del mediterráneo, Calpe (Alicante), la villa turística dominada por el Peñón de Ifach y muchos otros destinos más.

Disfruta de las fabulosas vistas que nos ofrecen las webcams de la Comunidad Valenciana y anímate a conocer esos destinos personalmente. Y si ya lo has decidido, entonces, solo te queda reservar un vuelo, elegir la mejor experiencia de alojamiento en las casas rurales en Valencia o en Alicante y a disfrutar.




Publicado en Escapadas por Luz Maribel Sanchez

Tags:  webcam elche , webcam valencia , comunidad valenciana
26 de Mayo, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales