Turismo Rural » Blog » Escapadas » Ya llega el verano... vamos a la playa


 Ya llega el verano... vamos a la playa



“¡Hombre libre, siempre adorarás el mar! / El mar es tu espejo; contemplas tu alma / En el desarrollo infinito de su oleaje / Y tu espíritu no es un abismo menos amargo” escribió Charles Baudelaire en su obra maestra Las flores del mal. Es que el hombre y el mar fueron hechos de la misma forma, hermosos pero con lugares íntimos impenetrables. Son hermanos de sangre. Por eso, cada vez que llega el verano, el hombre busca el camino de regreso que lo lleve hacia las olas, la arena y el aliento único de la costa.

En menos de dos meses comienza el verano, razón para que todos empecemos a desconectarnos de la vida cotidiana en busca de la paz única del mar. Imaginamos toda la dicha que trae consigo el verano: un viaje, los amigos, la fiesta, un atardecer que muere en un peñasco, un amanecer que lo sigue 12 horas después.



Benidorm



¿Usted tiene algo planificado para los meses más hermosos del año? Si es que no, nosotros le sugerimos algunas opciones. La costa de España goza de maravillosas playas donde vivir unas vacaciones paradisiacas. Está por ejemplo la playa de Salou, capital de la costa dorada, destino turístico más importante de la provincia de Tarragona. Cuenta con espectaculares playas como Playa de Levante, Playa de Poniente, Playa los Capellanes, entre otras, todas ellas de fina arena y aguas cristalinas. Encontrará increíbles ofertas en Hoteles Salou para hacer realidad el sueño del verano perfecto.



Salou



También puede visitar la playa de Benidorm en la provincia de Alicante, comunidad Valenciana. Un paraíso de playas en forma de media luna, perfectas para hacer deportes de aventura. Hay excelentes ofertas de Hoteles Benidorm que no puede dejar pasar.

Si lo suyo va más por el movimiento que quedarse en un solo lugar, pruebe Cruceros mediterráneo, tendrá la oportunidad de salir de tierra firme por una semana y recalar en lugares alucinantes que jamás imaginó. Estos incluyen todos los servicios como comida, bebidas y acceso a las actividades del barco. Son Cruceros desde Barcelona los que hacen estas travesías que lindan con la utopía.



Salou



Ya lo sabe, el verano llega y es la oportunidad perfecta de volver a los brazos de la naturaleza. Hay una cantidad ilimitada de Hoteles playa esperando por usted. El límite, lo pone usted. El sol es suyo.




Publicado en Escapadas por Manuel Vera Tudela

Tags:  verano europa , bendorm , salou
30 de Mayo, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales