Turismo Rural » Blog » Escapadas » Vacaciones en las playas de Estepona


 Vacaciones en las playas de Estepona



La ciudad de Estenopa es muy famosa por sus playas y clima agradable durante todo el año. Cuenta con 20 kilómetros de costa y una gran variedad de playas que son visitadas en verano o en cualquier época del año.

Estepona está ubicada en la parte occidental de la costa malagueña, muy próxima al Paraje Natural de la Sierra Bermeja. Se puede observar bellos paisajes de la Costa del sol, desde lo alto de las rocas de la Sierra.

Playas de Estepona:

Playa de la Rada: Es parte del casco urbano por lo tanto es la más concurrida, cuenta con muchos servicios y un excelente cuidado de sus aguas por lo cual ha sido acreedora de la bandera azul. Playa de Bahía Dorada: Posee un paisaje rocoso, resalta por las tonalidades de sus aguas que van desde el verde más oscuro hasta el azul más claro.



Playa la Rada





Playa de Guadalobón:
Es ideal para las personas que prefieren un lugar tranquilo y de un clima agradable. Se caracteriza por su arena gris de origen volcánico.

Playa del Padrón:
Esta playa está galardona con la bandera Azul, es ideal para los que disfrutan de los deportes en el mar como windsurf, surf y motos naúticas.

Playa el Cristo: Posee aguas tranquilas y arena oscura. Está alejada del centro muy cerca al puerto deportivo de la cuidad. Forma un excelente cala protegida de los vientos.



Playa el Cristo



La ciudad de Estepona ofrece una gran variedad de ofertas de restaurantes, hoteles, tiendas y lugares de entretenimiento. Disfrute de sus vacaciones en esta ciudad maravillosa.




Publicado en Escapadas por Julieta Valenzuela

Tags:  playas , estepona
2 de Junio, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales