Turismo Rural » Blog » Eventos » Batalla del Vino, Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro 2012 en Haro


 Batalla del Vino, Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro 2012 en Haro



El municipio riojano de Haro, nos espera del 23 al 29 de Junio para celebrar una de sus festividades más importantes del año La Batalla del Vino de Haro 2012 declarada como Fiesta de Interés Turístico Nacional, la cual va acompañada de las celebraciones religiosas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro, las cuales dan inicio la noche del 23 con la fiesta de San Juan Bautista en donde se puede apreciar las tradicionales hogueras de San Juan.



Batalla del Vino, Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro 2012






El 25 de Junio tiene lugar la fiesta del Patrón de Haro, San Felices de Biblio, por quien se celebra una misa y una procesión en su honor, luego de ésta celebración tiene lugar la Gran Batalla del Vino junto a la Festividad de San Pedro el 29 de Junio, la Batalla del Vino de Haro es una tradición muy arraigada realizada en los Riscos de Bilibio.

Todo el programa de fiestas da inicio éste viernes 15 de Junio con el Comienzo de la XI Edición del RIOJAPARTY 2012, organizado por el I.E.S. Manuel Bartolomé Cossío, con actividad ininterrumpida durante todo el fin de semana, aprovecha las ofertas de alojamiento rural en La Rioja para disfrutar de ésta fiesta desde el inicio.





Batalla del Vino en Haro


Consulta el Programa de Fiestas de la Batalla del Vino Haro.




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Batalla del Vino , Batalla del Vino Haro , Turismo La Rioja
10 de Junio, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales