Turismo Rural » Blog » Escapadas » Exuberantes playas en Cabo Gata y Níjar


 Exuberantes playas en Cabo Gata y Níjar



El Parque Natural de Cabo de Gata- Níjar es el principal parque marítimo de Andalucía, España. De origen volcánico, conserva una vasta riqueza Exuberantes playas en Cabo Gata y Níjar El Parque Natural de Cabo de Gata- Níjar es el principal parque marítimo de Andalucía, España. De origen volcánico, conserva una vasta riqueza ecológica de gran belleza que la ha convertido en de las joyas naturales para el turismo de Almería.



Playas de Almería



Playa San Miguel del Cabo de Gata



La playa San Miguel del Cabo de Gata es un excelente lugar para disfrutar del verano. La playa cuenta con la bandera azul una distinción obtenida por la limpieza de sus aguas y arena. Normalmente está muy ocupada.

Playa Zapillo
El Zapillo es una playa muy concurrida por estar en casco urbano, está dividida en Zapillo, la Térmica y la Tercera Edad.




Playa Zapillo



Playa Retamar
Comprende una franja costera delimitada por la playa de El Toyo y la Rambla del Agua. Playa Retamar está formada por arenas gruesas y gravillas. En el paseo marítimo se encuentra una gran variedad de ofertas de hoteles, restaurantes tiendas y muchos más. Por la calidad de sus aguas ha obtenido la bandera azul.

Playa Cabo de Gata
Esta playa Cabo de Gata es muy recomendada para los que prefieren disfrutar de la arena el sol y el Mar Mediterráneo de manera tranquila pues su nivel de ocupación es bajo. Disfrute de la belleza y la gastronomía que ofrecen las playas del Cabo Gata y Níjar.

Visite Almería que es, sin duda, uno de los lugres más bellos del mediterráneo.




Publicado en Escapadas por Julieta Valenzuela

Tags:  playas , cabo gata , nijar
14 de Junio, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales