Turismo Rural » Blog » Escapadas » Gerona emociona, sus playas también


 Gerona emociona, sus playas también



Gerona es una ciudad española que pertenece a la comunidad autónoma de Cataluña. Se encuentra a 103 Km al Noreste de Barcelona, es una ciudad muy visitada por los turistas por su cultura, patrimonio artístico y sus exuberantes playas.

La Costa Brava de Gerona es uno de los mejores destinos de sol y playa. Esta maravillosa costa ofrece las playas más bellas del mediterráneo acompañada de las ofertas turísticas que las convierten en un excelente lugar de ocio y entretenimiento.





A continuación te dejamos las mejores playas de Gerona:

La Playa de Plas: Es la única playa del municipio de Pals. Es muy concurrida especialmente en épocas de verano, su extensión sobrepasa los 4 mil metros. Además el municipio ofrece atractivos medievales.



Playa Pals



Playa de Aro: Es una maravillosa playa de arena dorada y agua cristalina, acompañado de un entorno de pinos y vegetación. Ofrece las mejores ofertas de restaurantes, hoteles, bares entre otras.

Playa de Cala Tamariua: Ubicada en el municipio de Palafrugell, la playa tiene 100 metros de longitud. Está ubicada en plena zona urbana su composición es de grava y arena.



Playa de Cala Tamariua



Playa dés Portal: Pertenece al municipio de Cadaqués y está ubicada en el centro de la bahía. Está formada principalmente por grava y arena fina muy cerca de la orilla. Ofrece todos los servicios que un visitante puede necesitar.



Playa dés Portal




Playa Riuet de Ampurias: Esta playa pertenece al municipio de la Escala, se encuentra muy cerca de los restos arqueológicos del ayuntamiento.

Las playas de Girona ofrecen una gran oferta de hoteles, restaurantes, tiendas, bares y lugares de entretenimiento que harán de tu estadía un momento agradable. Disfruta de una inolvidables vacaciones en la playas y calas de Girona.


Publicado en Escapadas por Julieta Valenzuela

Tags:  playas , de gerona
17 de Junio, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales