Turismo Rural » Blog » Escapadas » Palma de Mallorca: un mar de sueños


 Palma de Mallorca: un mar de sueños



A solo cuatro kilómetros del centro de Palma y a dos del aeropuerto se encuentra La Playa de Palma, un verdadero oasis de aguas cristalinas y arena blanca. Palma de Mallorca es desde hace mucho un importante centro turístico con playas perfectas y todos los servicios para los turistas más exigentes.

¿Qué hace especial a esta playa clavada en el corazón del mediterráneo? Pues además de su paradisiaco paisaje, Palma de Mallorca tiene muchas zonas de entretenimiento, tanto cultural como deportivo, así como una muy amplia oferta de tiendas y negocios gracias a su cercanía a la ciudad. No solo eso, Palma de Mallorca también cuenta con una exquisita diversidad de platos locales como paellas, tapas, además de bares donde podrás disfrutar una buena copa de vino tinto de verano, o un refresco frente al mar.



Playa de Palma



Palma de Mallorca es muy visitada en verano, sobre todo en fines de semana y en fechas festivas. Todos llegan a saborear el encanto de sus 4 kilómetros y medio de extensión, donde se confunden personas de todo el mundo que tienen un solo objetivo: ser felices bajo el sol. La oferta de Hoteles Palma de Mallorca es vasta, de seguro encontrará un lugar donde quedarse que se ajuste a sus requerimientos.

Puede aprovechar su visita en esta playa realizando deportes náuticos como windsurf, moto acuática, submarinismo o alquilar un velomar. También se realizan excursiones a pie para visitantes, espectáculos, aunque también puede realizar por su cuenta recorridos por la ciudad, de manera que descubre así los secretos con el ritmo de su caminar.

Si lo que desea es conocer playas adyacentes a Palma de Mallorca, usted no saldrá defraudado. Puedes dirigirse a zonas como calas de Mallorca, una zona con gran variedad de playas; Formentor, Menorca, Santa Ponça, Alcudia, Pollença y muchas otras más.

Como ve, Palma de Mallorca es un espectacular destino turístico de las Islas Baleares que es un placer visitar. En cambio, si prefiere darse una vuelta por las Islas Canarias, puede ir a la maravillosa ciudad de Tenerife. Reserve Hoteles Tenerife para que este sea su centro de operaciones donde gestará las mejores vacaciones de su vida.




Publicado en Escapadas por Manuel Vera Tudela

Tags:  palma de mallorca , playa de palma , tenerife
4 de Julio, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales