Turismo Rural » Blog » Turismo activo » A jugar Golf en Salou


 A jugar Golf en Salou



Salou (Tarragona) es uno de los destinos de verano por excelencia y esta temporada no es la excepción porque las playas con Bandera Azul del municipio catalán ya están dando acogida a miles de bañistas ansiosos por satisfacer las exigencias corporales ante el calor. Pero, Salou no solo recibe bañistas a orillas del mediterráneo, también recibe a deportistas, para quienes tiene tres noveles campos de golf que hoy vamos a conocer.



Como aprovechar el tiempo de visita en Salou


Un nuevo motivo más para visitar Salou durante el verano está en el ámbito de los deportes, no de agua sino de campo y al aire libre. Se trata de los tres campos de Golf que Salou no ha dudado en abrir para satisfacer a la creciente legión de golfistas de España y el mundo, muy cerca de las mejores playas de la Costa Dorada y centro urbano donde es posible encontrar adecuada infraestructura y las mejores ofertas en hoteles playa.

El Campo Norte, el Campo Sur y Recorrido Centro, de la Lumine Mediterránea Beach&Golf Community, han sido diseñados por Green Project y Greg Norman (golfista profesional de gran prestigio), con el objetivo de atender al visitante los 365 días del año dentro del Complejo turístico PortAventura. Las vistas al Mediterráneo son inmejorables a lo largo de un total de 170 hectáreas.



Conoce los tres campos de golf de Salou


Campo Norte o Campo Lakes se encuentra dentro del Espacio de Interés Natural de las aguas de la Sèquia Major (donde se preserva una importante presencia de flora y fauna), una condición de área protegida que este campo de golf mantiene respetando –incluso ha incrementado- sus humedales, entre los que se alternan armoniosamente los hoyos de un campo de 6 145 metros, especialmente diseñado para el nivel profesional. Cuenta con una Casa Club, vestidores, sauna (baños de vapor), tienda, carritos y buggies.

Recorrido Centro o Campo Ruins se encuentra en la parte más alta del complejo, en un espacio salpicado de algarrobos y olivos. El ambiente es diferente y se lo debe a los yacimientos arqueológicos del siglo II antes de Cristo, que le han dado nombre. El campo es plano, de 3 595 metros, y tiene 9 hoyos par 34. Destinado a todo tipo de niveles de juego.



Port Aventura nos explica las bondades de los Campos de Golf de Salou y sus servicios


Campo Sur o Campo Hills está situado en el mejor paraje verde flanqueado por pinares, olivos y algarrobos que enmarcan la vista al mar, en el Cap de Salou. Se extiende a lo largo de 6 393 metros, perfectamente adecuado para todos los niveles de juego. Tiene un campo destinado a la práctica, un chipping-green y dos putting-green. Cuenta con 18 hoyos. También ofrece una Casa Club y restaurante con terraza.

Los tres campos de Golf Salou son combinables. Además de estos, en las proximidades de Salou podemos encontrar otros campos como el del Club de Golf Reus Aigüesverds, en el municipio de Reus. La diversión está asegurada en esta parte de la Costa Dorada y no dudes que encontrarás la mejor oferta de Hoteles Salou para una estancia de ensueño.




Publicado en Turismo activo por Luz Maribel Sanchez

Tags:  campos golf en salou , playas en salou , Tarragona
6 de Julio, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales