Turismo Rural » Blog » Escapadas » Prepara tu equipaje y disfruta de un espectacular viaje en éstas vacaciones


 Prepara tu equipaje y disfruta de un espectacular viaje en éstas vacaciones



Las fechas de vacaciones ya están cerca y seguro ya tienes decidido donde pasarás esos días de descanso y diversión. Las opciones de la temporada son increíbles, pues puedes optar por las sabrosas playas, sol y arena en unos calurosos rincones del mundo, ó escoger un poco más de aventura e ir por las montañas, en un clima templado o frío rodeados de árboles y vegetación, sin duda ambos suenan muy tentadores, pero si tienes el destino elegido, prepárate para que ese sea el gran viaje.



Lo primero a hacer para tener todo preparado para el viaje es el equipaje, y primer punto es la maleta, se recomienda que ésta sea cómoda, de peso ligero para llevarla con mayor facilidad, segura y que sea amplia en donde pueda caber toda nuestra ropa, accesorios y todos los objetos necesarios que llevaremos durante el viaje, en el mercado existe una maleta que reúne todas estas características, las maletas samsonite las cuales son de dos ruedas, cuentan con una cerradura de función TSA y separadores internos para poner todo en su lugar, simplemente cómoda y con extraordinarios diseños.






Otro de los preparativos importantes para el viaje es el itinerario de las actividades que realizaremos al llegar a nuestro destino, en caso sea un viaje de aventura al que vas esperando que pase lo que tenga que pasar, también es recomendable tener a la mano alguna guía de los lugares importantes, sitios donde pernoctar, donde comprar alimentos y demás.



Si ya tienes tus maletas listas, pasajes, dinero y el destino dónde llegar, nada más queda tener las ganas de disfrutar de unas inolvidables vacaciones ya sea con los amigos o la familia, y no olvides contar con una maleta de viaje muy segura y práctica para tu viaje.




Publicado en Escapadas por Alfonso Sachettini

Tags:  viaje , maletas , samsonite
4 de Julio, 2012 (16:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales