Turismo Rural » Blog » Eventos » Julio Iglesias ofrecerá concierto en la Fiesta del Albariño 2012


 Julio Iglesias ofrecerá concierto en la Fiesta del Albariño 2012



La presentación del cantante Julio Iglesias será el plato principal de la Fiesta del Albariño del presente año, según informó el alcalde del municipio de Cambados (Pontevedra), Luis Aragunde. Esta será la primera vez que Iglesias -que ostenta la condición de Cabaleiro del Capítulo Serenísimo del Albariño desde 1992- se presente en esta festividad vinícola, la más importante y antigua de Galicia.



Julio Iglesias



Para la actuación del reconocido español se implementarán de 600 a 700 sillas en la plaza de Fefiñáns, mientras que las cinco mil personas que se esperan para esta velada visualizarán el espectáculo de pie. Según informó Aragunde, la presentación es posible gracias a las gestiones del ayuntamiento, pero sobre todo a la voluntad propia del artista, quien en su condición de Cabaleiro juró defender y ensalzar el albariño "como legítimo señor de todos los vinos del mundo cristiano".

El día de la presentación de Julio Iglesias en la Fiesta del Albariño 2012 será el miércoles 1 de agosto, y será también la inauguración de la 60 edición de esta fiesta que congrega en Cambados a más de 150 mil personas en torno al caldo del albariño. Al día siguiente se presentarán Manolo Escobar, Soraya y La Guardia. La programación se completa con las actuaciones de Macaco, el viernes 3, y de Xoel López el sábado 4.

Planifique su estadía consultando casas rurales en Pontevedra.




Publicado en Eventos por Manuel Vera Tudela

Tags:  fiesta albariño , julio iglesias , cambados
14 de Julio, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales