Turismo Rural » Blog » Eventos » FIB 2012: Bob Dylan, playas y cine en el Festival Internacional de Benicassim


 FIB 2012: Bob Dylan, playas y cine en el Festival Internacional de Benicassim



Quien haya elegido como destino, este verano, a la ciudad de Benicassim (Castellón) definitivamente se va llevar el botín completo, porque por un lado tendrá la fortuna de disfrutar de excepcionales playas bañadas por el Mediterráneo en la costa Valenciana y por el otro la oportunidad de ver a los más aclamados artistas internacionales en los conciertos del FIB 2012, Festival Internacional de Benicassim, que esté fin de semana encienden la emoción.

Cartel anunciador del Festival Internacional Benicassim 2012
Cartel de FIB 2012 donde se anuncian a los artistas que se estarán haciendo presentes en los escenarios de Benicassim




Benicassim está ya recibiendo a los cientos y miles de fibers (que es como se llama a los asistentes a FIB), quienes están gozando de los más fastuosos espectáculos musicales, en géneros como el pop, hip hop y electrónica.

Las extraordinarias presentaciones las encabezan Bob Dylan (Viernes 15 de julio), uno de los artistas más destacados de la lista de estrellas que estarán deleitando al público de Benicassim, junto a The Stone Roses (Sábado 14 de julio) y New Order (Domingo 15 de julio); cada uno será el estelar del día, según nos anuncia el cartel de FIB 2012.

Bob Dylan en el Festival Internacional de Benicassim 2012
Bob Dylan estará presente en FIB 2012 - Benicassim




Además estarán Bombay Bycicle Club y The Maccabees, el 13, Noel Gallagher’s High Flying Birds, el sábado 14, y The Vaccines, el domingo 15; entre muchos otros: Florence + The Machine, Bat for Lashes o Miles Kane. Para conocer mayores detalles sobre estas presentaciones consulta la página oficial de FIB 2012.

FIB también está realizando otras actividades paralelas, entre ellas FIB Residence que integra a FIB Cinema (hasta al 15 de julio) que lleva adelante la proyección de cortos y largometrajes, videoclips, documentales de bandas, musicales y más. También están FIB Art, FIB Actúa, FIB Cursos y FIB Comedy. Adicionalmente estará colaborando en Cita con la Danza.



A continuación te dejamos algunos de los videos de los grupos del FIB, aunque puedes descargar videoclips de muchos otros grupos musicales utilizando algunas de las herramientas y aplicaciones de esta web.

FIB 2012 empezando FIB Cinema




Si no quieres perderte de este evento único en la Costa de Azahar, todavía estás a tiempo para viajar a Benicassim. En la página oficial de FIB 2012 encontrarás información acerca de cómo llegar y donde dormir (en el Campfest de FIB). Pero si quieres disfrutar de mayor comodidad no dudes en reservar tu estancia en alguno de los alojamientos rurales locales o en las casas rurales de Castellón.

Bob Dylan y Knocking on heaven's door New Order y Blue Monday




No olvides que a pocos metros encontrarás la mejor oportunidad de darte un chapuzón en las estupendas playas de Benicassim, con arenales de grano fino, de Voramar, Torre Sant Vicent, Almadraba, Heliópolis y Els Terrers. Y si no quieres dejar de disfrutar te recomendamos una visita al Parque Natural del Desert de les Palmes (Desierto de Las Palmas) que se encuentra también a pocos pasos, formando el telón de fondo de tan precioso espectáculo costero.




Publicado en Eventos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  fib , festival internacional , castellon
12 de Julio, 2012 (10:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales