Turismo Rural » Blog » Eventos » XVIII Festival La Mar de Músicas 2012, literatura, artes plásticas, fotografía y cine en Cartagena


 XVIII Festival La Mar de Músicas 2012, literatura, artes plásticas, fotografía y cine en Cartagena



Del 19 al 28 de julio la ciudad de Cartagena acogerá uno de los festivales más esperados del verano, la 18º edición de La Mar de Músicas, que convierte a la ciudad en un lugar de cultura que engloba la exposición de música, artes plásticas, fotografía, cine y literatura, la cual tiene como punto de atención un País en especial, diferente cada año, ésta vez se focaliza en África.



Festival La Mar de Músicas 2012
Cartel 2012



La Mar de Músicas tendrá un programa especial de los sonidos y música africana, también contará con la entrega del premio La Mar de Músicas a Oumou Sangaré, la reina de África, quien es una compositora y cantante maliense de renombre, el festival musical contará con la presencia de grandes personajes de la música africana así como del país quienes deleitarán todos y cada uno de los días del festival.



La Mar de Cine por su parte presentará en esta edición dos ciclos con documentales y películas seleccionadas "Raíces musicales en el cine africano" y "Miradas cinematográficas sobre la realidad africana" presentados en el Nuevo Teatro Circo y de entrada gratuita.



Festival La Mar de Músicas 2012
Artistas presentes en el evento



La Mar de Arte nos permitirá disfrutar de diversas exposiciones programadas durante los meses de Julio y Agosto, mientras que La Mar de Letras 2012 abordará como tema principal el África Negra, con la exposición de obras y autores en prosa y poesía, también habrán recitales poéticos.



La Mar Chica es una actividad que éste año se presenta como novedad, la cual contará con talleres desarrollados del 23 al 26 de Julio en el centro Cultural Ramón Alonso Luzzy destinados a niños entre 4 a 12 años. Las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural en el horario de mañana.



Disfruta de éste gran evento cultural que Cartagena nos propone para el verano, aprovecha las ofertas turísticas y de ocio, además los alojamientos rurales de Murcia nos esperan con magníficas ofertas de temporada para pasar unos días y llegas desde otro punto del País o el mundo.



Más Información



Oficina del Festival "La Mar de Músicas"



Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy



C/ Jacinto Benavente, 7.



30203 Cartagena



Teléfono: 968 128 813



imusicas@ayto-cartagena.es



www.lamardemusicas.com



Oficina de Turismo de Cartagena



Teléfono: 968 506 483



turismo@ayto-cartagena.es



VENTA DE ENTRADAS



Venta por internet



www.lamardemusicas.com



www.ticketmaster.es




Publicado en Eventos por Maria del Carmen Cano

Tags:  La Mar de Musicas , Festival verano , Turismo Murcia
16 de Julio, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales