Turismo Rural » Blog » Eventos » XVIII Feira das Marabillas 2012 en La Coruña


 XVIII Feira das Marabillas 2012 en La Coruña



El ayuntamiento de A Coruña se prepara para celebrar la XVIII Feira das Marabillas que se llevará a cabo desde el 20 al 25 de julio del 2012. La fiesta será un acontecimiento al estilo de la Edad Media que sirve de antesala a las fiestas de María Pita.



Cartel oficial XVIII Feira das Marabillas en la Coruña 2012



La Feira das Marabillas es una de las celebraciones más consolidadas y con gran afluencia de personas. Este año se perfeccionará las actividades de manera que todas las personas que acudan al centro histórico en esos días se sientan como si estarían haciendo un recorrido por las calles de A Coruña de la época Medieval.



Feira das Maravillas



Se habilitarán decenas de puestos de artesanía, acompañado con la música y espectáculos de la época. La ciudad simulará un aspecto de hace 500 años cuando la reina Isabel la Católica otorgó a la ciudad de A Coruña la realización de una feria franca anual que se festejaría en los meses de verano.



El programa de la feria incluye actos de concierto de música medieval, espectáculos de faquir, bailes árabes, acrobacias, caravanas de burritos y mucho más. Estas actividades se desarrollarán en los cuatro puntos más importantes de la ciudad: En las plazas de Azcárraga y de las Bárbaras y el los atrios de la Colegiata y de la iglesia de Santiago.




Danzas árabes en la Feira das Marabillas




Esta feria es una excelente ocasión para divertirse en familia, disfrutando de la gastronomía o de las compras de los diversos productos artesanales y de otros espectáculos.




Publicado en Eventos por Julieta Valenzuela

Tags:  feira , das mabillas , coruna
18 de Julio, 2012 (02:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales