Turismo Rural » Blog » Escapadas » Sobrevolar en globo por la provincia de Huesca


 Sobrevolar en globo por la provincia de Huesca



La provincia de Huesca se encuentra al norte de España, exactamente en el norte de la comunidad autónoma de Aragón con una altitud de 480 metros, siendo su capital la ciudad de Huesca. Limita con las sierras del Pirineo y con los llanos de Tradienta y Grañén. Ofrece un variado paisaje natural, muchos atractivos turísticos, culturales y arquitectónicos.



La provincia de Huesca en primavera



Volar sobre la provincia de Huesca en globo es dejarse llevar por un mundo fantástico por las emociones emergentes que sólo brinda el aire, apreciar la naturaleza desde un globo realmente es una experiencia única.



Huesca



Volar sobre las comarcas de Huesca es disfrutar de su paisaje variado, sus ríos y su cultura. La ciudad de Huesca es mágica llena de contrastes, carácter, sabor y personalidad. Podrás encontrar flores preciosas, un campo de cereal o vid, una colegiata del siglo XV, castillos ermitas, montañas y saludar al paisano que está cosechando sus tomates. Realmente Huesca es un mundo de mil colores, de historia y muchos atractivos turísticos.

Hoya de Huesca: Se encuentra en el pirineo a las faldas de Guara. Lo cual ofrece un gran espectáculo para los sentidos y apreciar la belleza del castillo de Loarre hacia el sur. En primavera, el cereal se torna de color verde, que es una de las mejores vistas.



Castillo de Loarre en Huesca



Ribagorza: los mejores vuelos se dan en esta tierra. Sobrevolar por Graus, pasar por encima de la Peña y saltar el valle de Puebla de Castro es una sensación muy agradable. En todo momento se tienen los pueblecitos, ermitas y miles de montañas.




Publicado en Escapadas por Julieta Valenzuela

Tags:  sobrevolar , huesca , en globo
27 de Julio, 2012 (10:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales