Turismo Rural » Blog » Turismo activo » Descenso Internacional del Sella 2012, éste 04 de Agosto podrás disfrutar de la espectacular fiesta


 Descenso Internacional del Sella 2012, éste 04 de Agosto podrás disfrutar de la espectacular fiesta





Una de las fiestas más esperadas del verano en Asturias llegará pronto y lo mejor es estar preparado para disfrutar de éste gran acontecimiento, el 76º Descenso Internacional del Sella acompañado de la Fiesta de las Piraguas, sin duda una gran fiesta de Interés Turístico Internacional que año tras año reúne a mucha gente de la localidad, del país y de muchos lugares del mundo.



Descenso Internacional del Sella





En esta prueba podrán participar palistas españoles y extranjeros que cuenten con la licencia de competición del concurso organizado por la Federación Española de Piragüismo y el Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella y a la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias. La salida oficial será a las 12:00 a.m por lo que las embarcaciones deberán estar listas a las 11 de la mañana, deberán colocarse en sus respectivos lugares.



Descenso Internacional del Sella





El tramo del Río Sella comprendido entre los Puente de Arriondas y el Puente de Ribadesella (20 Kms.) para las Categorías Senior, Junior y Veteranos en K2, K1, C2 y C1; El tramo Puente de Arriondas - Puente del ferrocarril de Llovio, (15 Kms.) para categorías Cadetes, Centenarios, Mixtas y las embarcaciones del tipo RR.



Descenso Internacional del Sella 2011



Disfruta del Descenso Internacional del Sella 2012 en un inolvidable recorrido de 20 km. entre Arriondas y Ribadesella, aprovecha las ofertas turísticas y por temporada de verano que los alojamientos y casas rurales de Asturias ofrecen a los visitantes, no te pierdas de esta gran experiencia.




Publicado en Turismo activo por Maria del Carmen Cano

Tags:  Descenso del sella , Fiesta de las Piraguas , Turismo Asturias
28 de Julio, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales