Turismo Rural » Blog » Eventos » Fiestas Colombinas en Huelva este domingo


 Fiestas Colombinas en Huelva este domingo



Este domingo 29 empiezan las celebraciones de las Fiestas Colombinas en Huelva, celebraciones que tienen el carácter de interés turístico nacional gracias a la pomposidad con la que se celebra. Este año será hasta el 5 de agosto y tendrá, como uno de sus actos principales, el concierto gratuito con la presencia de Andy&Lucas, Fondo Flamenco, El tren de los Sueños, Alex Ortiz, Kiko Gaviño, Miguel Nández, Barrio Sur, Raúl Cabello, Frank Romero, Brea, Rafa Púas, Soñadores e Iván y Kiko.



Fiestas Colombinas



Como todos los años, esta nueva edición también tendrá competencias deportivas como fútbol, natación; arte con presentaciones musicales, de fotografía, pintura, narración de cuentos, bailes; y presentaciones taurinas.

Esta fiesta, que data de 1880, destaca por su colorido, por su encanto en cada calle de Huelva, en las que se respira el ambiente de feria y la comunión de sus habitantes y visitantes. Para esta edición, el ayuntamiento ha apostado por el talento local de 22 actuaciones musicales. Los músicos onubenses serán los grandes protagonistas de los conciertos que son parte vital de la festividad.

“En Huelva tenemos artistas de una gran calidad que triunfan en escenarios de toda España y es lógico que también demuestren su valía aquí, así como promesas que necesitan apoyo para despuntar y el Ayuntamiento siempre estará con ellas”, dijo el concejal de Cultura y Deportes, Manuel Remesal. Para celebrar el 3 de agosto, el día grande de Huelva, se ha apostado por la música de dos grupos onubenses: Manguara y Los Marismeños.

Visite Huelva y sus Fiestas Colombinas, una de las localidades en España con mejores ofertas de casas rurales. Vea la programación completa haciendo click aquí.




Publicado en Eventos por Manuel Vera Tudela

Tags:  fiestas colombinas , fiestas huelva , casas rurales huelva
29 de Julio, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales