Turismo Rural » Blog » Eventos » Vive tu castillo en Alicante, la feria de la cultura


 Vive tu castillo en Alicante, la feria de la cultura



¡Ven a disfrutar de la cultura alicantina! El Ayuntamiento de Alicante ha tomado hasta el 9 de setiembre el recinto del Castillo de Santa Bárbara para realizar una feria de artesanía, talleres y espacios lúdicos para promover el trabajo de los artistas de esta zona de España.



Castillo Alicante



La hora de acceso a esta espectacular fiesta es hasta las 23 horas, mientras que la entrada gratuita al ascensor del Castillo será a partir de las 19 horas. Asimismo, puedes acogerte a la oferta especial de fines de semana si quieres subir con el Turibus Especial, también a partir de las 19 horas.

Lo que podrás ver en el Castillo de Santa Bárbara son actuaciones artísticas, artesanías, visitas teatralizadas, exposiciones, muestras de gastronomía, museos, etc. Todo puesto en este lugar para ensalzar lo mejor de la tradición alicantina. Además también podrás disfrutar de espacios lúdicos al lado de la Botiga del Castell.

“Vive tu castillo” en Alicante es una espléndida ocasión para pasar en familia gratos momentos de cultura y también de paz en las casas rurales que ofrece esta provincia.




Publicado en Eventos por Manuel Vera Tudela

Tags:  alicante , vive tu castillo , eventos alicante
5 de Agosto, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales