Turismo Rural » Blog » Turismo activo » 55 Descenso a Nado de la Ría de Navia 2012, Asturias


 55 Descenso a Nado de la Ría de Navia 2012, Asturias





El Descenso a Nado de la Ría de Navia llega una vez más, en esta ocasión celebra su 55 edición, muchos años han pasado desde sus inicios, desde los cuales ha adquirido popularidad y prestigio en el mundo de la natación nacional e internacional, al evento acuden delegaciones de clubes de natación de renombre y todas partes del mundo.



Descenso a Nado de la Ría de Navia 2012





Las fiestas inician el 03 de agosto con el Pregón del Descenso y acto de proclamación de la Reina y damas, el sábado 4 de agosto a las 17:30 tendrá lugar la XIV Copa Asturias de Natación de Larga Distancia, y a las 23:30 h. la VIII Noite Folk. El domingo 05 de agosto a las 11:00 h. habrá pasacalles con los grupos folklóricos, a las 12:00 h. la comitiva de nadadores y grupos folklóricos irán hacia la iglesia parroquial para la Ofrenda a Santa Maria de la Barca, patrona de Navia.



Resumen del LIII Descenso Internacional de la Ria de Navia



A las 17:00 h. del domingo 5 se puede disfrutar del desfile de carrozas, a las 18: 45 h. dará comienzo de la competición deportiva del LV Descenso con la salida de la prueba de 1100 m. seguida de las siguientes pruebas de 1700, 3000 y 5000 m. ; a las 20:15 h. tendrá lugar la Romería Asturiana con reparto de bollo y Festival Folklórico y a las 22:00 h. se llevará a cabo la entrega de trofeos y luego el inicio de la tradicional verbena.



Disfruta de ésta Fiesta de Interés Turístico Nacional y aprovecha las ofertas turísticas que Navia nos ofrece así como las ofertas de alojamiento en las casas rurales asturianas, no te pierdas éste magnífico fin de semana.




Publicado en Turismo activo por Maria del Carmen Cano

Tags:  Descenso a Nado Navia , Descenso Navia , Turismo Asturias
1 de Agosto, 2012 (18:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales