Turismo Rural » Blog » Eventos » Huérfanos de pueblos dejaros adoptar!


 Huérfanos de pueblos dejaros adoptar!



Han llegado las vacaciones y no hay nada mejor que irse para el pueblo y disfrutarlas al máximo; con la familia, los amigos, los vecinos… Un momento, no pareces entusiasmado, ¿qué pasa?, ¿no tienes un pueblo al cual ir?, ¿tus amigos si tienen uno y tú no, ¿te quedarás sólo y abandonado en la ciudad?



Si la respuesta es sí, no te preocupes porque ahora, en la Era de Aquarius, todo esto puede cambiar. Lo único que tienes que hacer es dejarte adoptar.



“¿Cómo? Pero, si yo no necesito que me adopten”. Claro que sí. Deja de envidiar a aquellos que pasan sus veranos en su pueblo porque ahora tú también puedes abandonar la ciudad gracias a Aquarius y su original programa Huérfanos de pueblos.





Deja atrás esos días de urbanita y aprovecha esta oportunidad. Permite que los encantos culturales y, sobre todo, naturales de uno de 50 pueblos (de menos de 2 500 habitantes) de España -postulantes a tu adopción- te seduzcan.



Elige uno, de cualquiera de las 50 provincias españolas y conviértete en el predilecto ¡Hijo adoptivo! Prepara tu equipaje, disponte a viajar y disfruta de todos los privilegios de tu nuevo estatus.



Primero, y muy importante, paséate por sus calles y plazas sintiendo que eres del pueblo. Segundo, y no menos importante, benefíciate con las excelentes ofertas de servicios que tu pueblo ofrece; alojamiento, alimentación, ocio y mucho más.



Villavaliente en Albacete, Salelles en Barcelona, Belinchón en Cuenca, Betancuria en Las Palmas y muchos otros pueblos más pueden ser ahora tu pueblo. Si quieres conocer más información sobre esta fabulosa promoción solo entra en la web de La Era de Aquarius o visita el perfil de Aquarius en Facebook.



Solicita tu adopción, tienes tiempo hasta el 30 de septiembre de 2012. Una vez superado el proceso, recibirás tu identificación, tu diploma de “Hijo Adoptivo Aquarius” en el pueblo que has elegido. Se publicará tu nombre y tu fotografía en la página de Aquarius; lo propio hará, en sus bandos y comunicados, tu pueblo.



No dejes que te cuenten como les fue a tus amigos en su pueblo, deja que un pueblito te adopte y empieza a disfrutar de tu nueva identidad; ser uno de los Hijos Adoptivos de Aquarius y los pueblos de España.




Publicado en Eventos por Alfonso Sachettini

Tags:  Acuarius , pueblos , huerfanos
7 de Agosto, 2012 (08:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales