Turismo Rural » Blog » Eventos » Ciclo de Cine bajo las estrellas en Cuenca


 Ciclo de Cine bajo las estrellas en Cuenca



Frescor de verano, aire libre nocturno y cine bajo las estrellas. Parece fantasía, pero no lo es: como todos los años entre julio y agosto, la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo ha preparado la programación del tradicional ‘Cine bajo las estrellas’ en la Plaza de la Merced, en Cuenca.



Monroe The Misfits



El ciclo de cine, que presentará varios títulos clásicos, se realiza todos los miércoles hasta el 29 de agosto. De esta forma, todos los conquenses pueden llevar su silla y deleitarse con buenas películas en esta sala de proyección improvisada.

Las películas durante este mes se proyectan a las 21.30 horas. El 8 de agosto podrá disfrutar The Misfits, como para recordar el 50 aniversario de la partida de la diva Marilyn Monroe. Los dejamos con la programación completa hasta el final ciclo, para que programe su asistencia a este importante festival que une y reúne a toda la población de Cuenca.

Las películas se proyectan en la Plaza de la Merced (Casco Antiguo).






22 de agosto: La ducha.







29 de agosto: Atraco Perfecto.








Publicado en Eventos por Manuel Vera Tudela

Tags:  cuenca , cine bajo las estrellas , marilyn monroe
7 de Agosto, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales