Turismo Rural » Blog » Eventos » Música en las calles de Pollenca


 Música en las calles de Pollenca



Las ciudades son para vivirlas, para pasearlas, y si este recorrido se realiza con música, entonces mejor. Como parte del 51 Festival del municipio de Pollença, en las Islas Baleares, el viernes 24 de agosto se realizarán conciertos gratuitos por la ciudad que endulzarán los pasos de los caminantes, lugareños y viajeros.

En varios rincones y espacios urbanos de Pollença se encontrarán alumnos de la Escola de Música de Pollença, Cor de Pollença, Camerata Pollencina, Coral Mar Blava y Grup Coral 7/17, ejecutando piezas musicales para el deleite de todos.



pollenca



Asimismo, solistas de The World Orchestra estarán diseminados por diversos lugares de la ciudad, ofreciendo lo mejor de su arte, multiplicándose en pequeñas orquestas de cámara. Los pollensinos acompañarán esta celebración musical que es parte de un ciclo que empezó en julio y termina a fines de agosto.

Esta nueva propuesta de conocer y reconocer la ciudad corresponde a una iniciativa del 51 Festival de Pollença, el cual ha presentado -y seguirá presentado- una serie de actos musicales muy variados, con el fin de acercar a la comunidad y a los turistas al mundo musical.

Uno de los eventos más llamativos se realizará el 15 de agosto, día en que se proyectará la película The Artist, con la presencia del compositor de la banda sonora, Ludovic Bource, la cual recibió el premio Óscar de la Academia este año.

Venga a visitar y comparta los sonidos del mundo en el lugar que le corresponde: la calle. Irrepetible ocasión para viajar a las Islas Baleares y recorrer la maravillosa Mallorca.




Publicado en Eventos por Manuel Vera Tudela

Tags:  pollenca , mallorca , islas baleares eventos
10 de Agosto, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales