Turismo Rural » Blog » Eventos » Hielo en verano, encuéntralo en IceBar Madrid para combatir la ola de calor


 Hielo en verano, encuéntralo en IceBar Madrid para combatir la ola de calor



El calor nos está cocinando y formas de contrarrestar sus efectos no nos faltan. Sólo hay que buscar la que más nos convenga. Una perfecta alternativa para mantener el calor a metros, al menos por un tiempo, es acudir al Ice bar de Madrid, donde se sirve hielo en un ambiente al mejor estilo polar.



El IceBar de Madrid para el calor en verano
El IceBar de Madrid se encuentra en Calle Conde Ramanones, 3


El Ice bar de Madrid se encuentra en calle Conde Ramanones, 3 del Barrio de los Austrias; próxima a la plaza y el metro de Tirso de Molina (también está cerca de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, el kilómetro cero). Allí, en el bar de hielo se sirven copas de refrescos, literalmente, “helados”.

Su filosofía “tomarse una bebida de una manera diferente”, con aroma fresco, sabor frío, apariencia transparente y en el mejor ambiente; rodeado de 10 mil kilos de hielo (a 8 grados bajo 0), entre instalaciones, esculturas bellas y sobre un mobiliario polar.

El establecimiento del bar de hielo tiene aproximadamente 400 m2. Está conformado por un bar de hielo (que mide 70 m2), una tienda y un showroom. Su espacio es bastante multifuncional y es posible realizar eventos de cualquier temática, sólo hay que consultar con IceBar sobre las condiciones de uso.

En cambio, para aquellos eventos culturales y deportivos, de carácter libre y sin fines de lucro, el bar de hielo pone a disposición sus instalaciones de forma gratuita.

Conoce las maravillas del IceBar de Madrid




IceBar atiende todos los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos, de 17:00 a 23:00 horas. Y los viernes y sábados de 17:00 a 02:00 horas. Para realizar reservas llamar al 91 429 81 68.

Los días lunes y jueves a las 20:00 y los viernes, sábados y domingos a las 22:00 horas, puedes disfrutar del espectáculo Auroras Boreales. Y si quieres servicios especiales en cualquier época del año solicita cualquiera de sus Packs especiales, cada uno con servicios y productos particulares: Reservados VIP, Enamorados, Fotografía, Celebraciones y Degustación de Vodka.

Recuerda llevarte un recuerdo del IceShop, donde encontrarás productos inimaginables sobre el mundo del hielo, procedentes de todo el globo. Además encontrarás una extensa colección de fotos y libros referentes al hielo, una selección de aguas del mundo y exposiciones con imágenes sobre los hielos del mundo.



Esculturas bellas y la colección de aguas del mundo en el IceBar de Madrid
Escultuas de hielo y una colección de aguas del mundo en las instalaciones del IceBar de Madrid


Recuerda que siempre habrá un espacio para ti y los tuyos en cualquiera de los alojamientos de Madrid así que no dudes en viajar visitar la ciudad en verano porque también te ofrece frescura en su IceBar ante el calor. Y si quieres complementar tu paseo por la zona central de Madrid puedes hacer un recorrido por los bares, teatros, cines o los comercios del entorno.


Publicado en Eventos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  icebar madrid , hielo en verano , madrid
12 de Agosto, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales