Turismo Rural » Blog » Naturaleza » Aquarius ayuda a los urbanitas a conseguir su pueblo


 Aquarius ayuda a los urbanitas a conseguir su pueblo



Con el fin de promover el turismo interno, Aquarius presenta una original campaña que pone en contacto a “pueblos que necesiten gente, y gente que necesita pueblo”. ¿Cómo es esto? Muy simple, Aquarius se dirige a los urbanitas, que quieren ser adoptados por algún pueblo porque aceptémoslo: la gente de pueblo es muy afortunada ya que carece del estrés, el tráfico, los atascos y el ruido típico de la gran cuidad.

Con la nueva campaña que promueve Coca-Cola España, las personas que viven en la ciudad y que son Huérfanos de Pueblo, que viven acostumbradas a tenerlo todo al alcance la mano, podrán pasar a ser “Hijo adoptivo” de uno de los 50 pueblos que participan. Cada uno de estos pertenece a una provincia y tienen menos de 2,500 habitantes, por lo que necesitan más manos para fomentar el turismo en su localidad.

Ahora y gracias a esta iniciativa, las personas que viven en la ciudad disfrutarán de beneficios para visitar el pueblo en el que han sido adoptados (descuentos en hostelería, alojamientos, ocio), y así poder hablar con sus nuevos vecinos de cosas cotidianas como qué comieron, qué soñaron y podrán dejar a sus niños corriendo tranquilos por sus calles.

Aquarius se ha propuesto ayudar a fomentar el turismo rural y tú puedes participar. Regístrate en la página web de Coca-Cola España, donde podrás elegir el pueblo que quieres que te adopte. Debes indicar tus aficiones, tus características y adjuntar una foto.

El anuncio de la campaña fue rodado en Uclés (Cuenca) y está protagonizado por habitantes de la zona. Échale un vistazo al video que seguro que te acabará de convencer para participar en esta fantástica idea:





Visita www.laeraaquarius.com y anímate a ser adoptado por uno de los pueblos participantes.




Publicado en Naturaleza por Alfonso Sachettini

Tags:  aquarius , turismo rural , pueblos
14 de Agosto, 2012 (07:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales