Turismo Rural » Blog » Novedades Inforural » Almería Card: Todo lo que necesitas para visitar Almería


 Almería Card: Todo lo que necesitas para visitar Almería



La ciudad de Almería es un excelente destino turístico, que combina de manera espectacular su pasado medieval y musulmán con su presente moderno. Es una ciudad eminentemente costera adornada de castillos y bellas avenidas.



Playas de Almería




Almería tiene muchos atractivos culturales y muchas opciones de ocio y diversión. Para disfrutar mejor de todo lo que ofrece la ciudad salió Almería Card, es una tarjeta que contiene toda la oferta para que te dediques tan sólo a disfrutar de Almería.



Castillos de Almería




La tarjeta ofrece una serie de descuentos en polos con la atracción turística de la ciudad, empresas y establecimientos privados. La tarjeta ofrece condiciones especiales en monumentos de la ciudad, museos, hoteles, restaurantes, bares, tiendas, el Parque Acuático y mucho más.



Almería Card



Esta tarjeta con el pasar del tiempo acumula ventajas en la medida en que más empresas se incluyan a sus servicios.

Cualquier persona que quiera beneficiarse con sus ventajas puede obtener la Almería Card. Los visitantes pueden encontrar una excelente forma para disfrutar de la ciudad con importantes descuentos.




Beneficios de Almería Card




Almería card se puede obtener como un bono turístico para siete días a un costo de cinco euros o para quince días a diez euros. O sino optar por la tarjeta financiera Almería Card de Cajamar-modalidad débito con esta tarjeta podrá acceder a todos los descuentos por todo un año a un costo de diez euros. Usted puede obtener Almería Card en las oficinas de la entidad Cajamar y el bono turístico se obtiene en la oficina de turismo de Almería.




Publicado en Novedades Inforural por Julieta Valenzuela

Tags:  almeria , card
17 de Agosto, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales