Turismo Rural » Blog » Eventos » La XII Termatalia se celebra en Perú con el lema Agua y Naturaleza


 La XII Termatalia se celebra en Perú con el lema Agua y Naturaleza



Termatalia es la primera y única feria que une a Europa con América Latina y tendrá lugar este año, por primera vez fuera de España, en Callao – Lima (Perú – América del Sur), bajo el nombre de Termatalia Perú “Agua y Naturaleza”. Del 28 al 30 de septiembre de 2012 reunirá a representantes de más de 20 países que desarrollan o tienen interés en desarrollar el Turismo Termal y de Bienestar.

Termatalia 2012 en Perú
La XII edición de Termatalia Internarciconal se celebra por primera vez fuera de España, en Perú

Con especial atención en América Latina se espera el éxito rotundo de la 12 edición especial de Termatalia (Feria Internacional del Turismo Termal, Termalismo, Talasoterapia y Spa) en una nueva sede para 2012.

Definitivamente, el intercambio de experiencias será altamente productivo para el sector empresarial, institucional y social de la región y así se conseguirá, a la vez, el impulso necesario para el desarrollo de este sector del turismo que cada vez se pone más exigente y requiere de mayor profesionalización, organización, ofertas mejoradas con paquetes personalizados y sobre todo un valor añadido destacable.

Video promocional de Termatalia 2012 en Perú

Termatalia es una feria de categoría Internacional y tendrá lugar en la Fortaleza del Real Felipe, Centro de Convenciones de la Fortaleza y Plaza Independencia (al principio de la avenida Saenz Peña), de la ciudad de Callao en Lima – Perú.

Las Jornadas técnicas y el VII Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo tendrán lugar en el Teatro Municipal del Callao, Alejandro Granda Relayza (ubicado en Jirón Pedro Ruiz Gallo s/n).

Destaca también la realización de Workshop con Operadores Turísticos de talla internacional, la Misión de Prensa Especializada de carácter multi-país, las rondas de negociaciones entre proveedores y distribuidores, además de las jornadas en la que se expondrán proyectos de inversión.



Termatalia Perú abre puertas al sector del termalismo turístico de América Latina


Los horarios son los siguientes: Para profesionales, el viernes 28 de 10:00a 19:00 horas y el sábado 29 de 10:00 a 14:00 horas. Para público en general, el sábado 29 de 14:00 a 20:00 horas y el domingo 30 de 10:00 a 20:00 horas.

Para mayor información sobre la XII edición de Termatalia Perú “Agua y Naturaleza 2012, comunicarse con Expourense, organizador de la feria, al +34988 36 60 30; o acudir a la web oficial de Termatalia.




Publicado en Eventos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  termatalia , peru , turismo termal
11 de Septiembre, 2012 (10:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales