Turismo Rural » Blog » Eventos » ARATUR en la Feria General de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2012


 ARATUR en la Feria General de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2012



Del 11 al 14 de octubre de 2012 el recinto de la Feria de la ciudad de Zaragoza volverá a albergar una edición más de ARATUR, El Salón Aragonés del Turismo y lo hará dentro del mejor marco festivo de la ciudad, la Feria del Pilar 2012.



ARATUR 2012 - Salón Aragonés del Turismo
Anuncio de la VII edición de ARATUR - El Salón Aragonés del Turismo


La VII edición de ARATUR mostrará a todo el público la calidad y cantidad de atractivos de Aragón y toda España, en torno a ellos estarán los numerosos operadores y mayoristas dedicados a este sector; además de los amantes de los viajes.

ARATUR




La oferta no se limita a destinos sino a cultura, naturaleza, folklore y mucho, pero mucho de gastronomía de gran calidad en estos destinos agrupados en paquetes vacacionales, escapadas y excursiones que las empresas de viajes estarán ofertando al público ávido por novedades.



Feria General de Zaragoza 2012
La Feria General 2012 en la Feria del Pilar


ARATUR, albergará en 2012 al III Foro Innovex dirigido al sector profesional, en el que se tratarán temas referidos a las herramientas y nuevas tendencias del mercado con el objetivo de seguir siendo parte de la evolución del sector turístico tanto en España como a nivel internacional.



Salón de Caza, Pesca, Naturaleza y Deportes de Aventura
Salón de Caza, Pesca, Naturaleza y Deportes de Aventura en la Feria del Pilar 2012


Pero eso no es todo, la Feria del Pilar de Zaragoza nos ofrece paralelamente otras ferias además de ARATUR, de las cuales disfrutar. Se trata de la 72 edición de la Feria General (moda, gastronomía, hogar, automoción, entre otros), ECUZAR el Salón Internacional del Caballo Ibérico y de Deporte (competición hípica nacional e internacional), el II Salón de Caza, Pesca, Naturaleza y Deportes de Aventura, además del.



ECUZAR 2012
ECUZAR 2012 - El Salón Internacional del Caballo Ibérico y de Deporte


Ven a Zaragoza, disfruta de las Fiestas del Pilar y sus ferias que, como ves, tiene una para cada gusto y sector; por supuesto, ARATUR para los adictos a los viajes. Y si necesitas dónde quedarte para ser parte de las numerosas actividades de la cargada agenda de ferias, acude a las casas rurales en Zaragoza, donde siempre habrá un lugar esperando por hacerte vivir la mejor experiencia.




Publicado en Eventos por Luz Maribel Sanchez

Tags:  aratur , feria del pilar , zaragoza
26 de Septiembre, 2012 (01:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales