Turismo Rural » Blog » Escapadas » Cómo escoger buenas escapadas de última hora


 Cómo escoger buenas escapadas de última hora



Aunque la gran mayoría de las personas suelen reservar sus paquetes vacacionales con varios meses de antelación, también hay aquellos que les gusta intentar encontrar ofertas de última hora y de esta forma ahorrar algún dinero en sus vacaciones.

Existen varios aspectos que se tienen que tener en cuenta a la hora de escoger tus vacaciones, especialmente si quieres encontrar escapadas de fin de semana baratas y de última hora, ya que muchas de estas ofertas tienen un tiempo limitado para ser adquiridas y quizás te pedirán algunos requisitos que debas cumplir.









Factores a tener en cuenta al escoger ofertas de última hora

Para aquellos viajeros que no están acostumbrados a reservar sus vacaciones en último momento, hemos recopilado algunos de los factores que son importantes cuando se intenta reservar unas vacaciones de última hora. A continuación te mostramos alguno de estos ejemplos:

· Te tiene que interesar la destinación:
por muy barato que sea el viaje de última hora, debes estar seguro que la destinación de este viaje es de tu agrado y no estás perdiendo el tiempo y el dinero.

· Mire todas las condiciones del viaje: muchos de estos viajes de última hora carecen de ciertos aspectos, que normalmente otros viajes tienen, por lo que debes estar seguro de que el paquete vacacional incluye todo lo que normalmente necesitas en un buen viaje.

· El precio que tiene el viaje: normalmente este tipo de viajes se tiene que pagar en el momento, debido a la urgencia de las ofertas, por lo que tendrá que tener el dinero disponible al momento. Si no dispone del dinero, siempre puede pedir un pequeño préstamo rápido como los que ofrece Wonga.es, permitiéndote conseguir la oferta a tiempo y ahorrar dinero en tus vacaciones, pero no olvides que tiene que devolver el préstamo a tiempo o el viaje te puede salir más caro de lo esperado.

· Si el paquete vacacional incluye transporte:
aunque muchos de estos paquetes cerrados tienen un precio muy por debajo de lo normal, tienes que mirar si este incluye el transporte hasta el lugar de las vacaciones, ya que debido a la falta de tiempo, el billete de avión o de tren puede costarte mucho dinero. Éste es un truco que las compañías de viajes suelen utilizar, por lo que debe estar muy atento.

Internet ha abierto las puertas a los viajes baratos


Gracias a Internet, encontrar vacaciones a buen precio es más fácil que nunca y es por ello que deberá buscar a través de las diferentes páginas web de viajes como lastminute para encontrar aquellas ofertas que mas se ajusten a su presupuesto. No se deje tentar por los precios y busque las destinaciones que más te interesen, evitando caer en los trucos de las agencias de viajes.

Antes de realizar tu reserva de una escapada de última hora, asegúrate que estas pagando el precio más bajo de Internet. Una pequeña búsqueda en el buscador te puede mostrar precios mucho más bajos para el mismo paquete vacacional.




Publicado en Escapadas por Alfonso Sachettini

Tags:  viajar , escapadas , economicos
17 de Diciembre, 2013 (12:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales