Turismo Rural » Blog » Alojamientos » Ahorrando en energía con Carrefour y EDP


 Ahorrando en energía con Carrefour y EDP














El consumo energético, tanto en primera como segunda vivienda (y ya hablemos de casa rural o de playa) es una de las grandes partidas de los presupuestos mensuales de las familias españolas.



Otra de esas grandes partidas son las compras de alimentos y enseres del hogar. Diarias, mensuales, o las compras para vacaciones y escapadas de fines de semana, todas suman también una cifra importante.



¿Y si pudiésemos ahorrar en ambas a la vez? Es posible.



Por ejemplo, empecemos con la energía. La liberalización del mercado energético ha permitido la aparición de ofertas muy competitivas. Las mejores, según el comparador oficial de precios de la Comisión Nacional de Energía (CNE) son las de EDP.



La compañía se ha colocado gracias a ello a la cabeza del porcentaje de clientes en el mercado liberalizado de la energía. Y no sólo están sus precios, sino que su sistema de puntos, el primero en España dentro del sector, es una ventaja añadida.



Por si fuera poco, ahora también ahorraremos en las compras para el hogar, gracias al acuerdo que EDP tiene con Carrefour. Contratando el plan Carrefour EDP contaremos con un 25% de descuento en el fijo de la factura del gas, y un 3% en el consumo eléctrico, y un 50% en el servicio de reparación de electrodomésticos (que incluyen el mantenimiento, o las revisiones de la caldera). Todos esos porcentajes se convierten en descuentos para los hipermercados y supermercados Carrefour, o en las compras online en su web, gracias a ser miembro del Club Carrefour o contar con la tarjeta Pass (recordemos que ambas opciones son gratuitas).



Una oferta que no tiene límite en el tiempo, ni tampoco de abonados. Como suponemos que habrá despertado vuestro interés, os dejamos las formas de obtener más información:



-Vía web: www.plancarrefour-edp.es



-Teléfono gratuito: 900 814 240
















Publicado en Alojamientos por Alfonso Sachettini

Tags:  energia , ahorro , vivienda
3 de Septiembre, 2014 (12:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales