Turismo Rural » Blog » Gastronomía » Comida para llevar: ensaladas Isabel


 Comida para llevar: ensaladas Isabel







Nos vamos de casa rural con nuestra pareja y los amigos. Planificar las comidas del fin de semana es relativamente sencillo. Una comida será en algún lugar del pueblo más cercano, para degustar los productos de la zona. Pero la primera noche, que llegamos más cansados, o la comida a hacer en plena ruta por la sierra quizá suponen un interrogante má complejo.



Y es que estamos de descanso, y no queremos pasar demasiado rato en la cocina. Pero tampoco queremos comer cualquier cosa en un fin de semana en el que todo nos invita a respirar aire puro, hacer actividades en plena naturaleza y, en definitiva, llevar una vida sana.

¿Una buena opción? Desde Isabel nos recuerdan que estar saludable pasa por dos puntos: un estilo de vida cuidado, y una alimentación no menos cuidada. Y para lo segundo nos recomiendan sus Ensaladas Bol Isabel, elegidas Producto del Año 2015, y que lanzan ahora su campaña televisiva y en redes.

En cuanto a la actividad, si no nos basta con las rutas que hagamos mientras nos alojemos en la casa rural, Isabel nos invita a unirnos a la Holy Run, que se correrá entre abril y septiembre en varias ciudades españolas. La primera carrera de colores en nuestro país, una modalidad que ya conocen en varios países del mundo y ahora llega a España.

Más información:

Isabel.net
Facabook.com/hoycomemosconIsabel

Publicado en Gastronomía por Alfonso Sachettini

Tags:  comida sana , isabel , ensaladas
13 de Abril, 2015 (12:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales