Turismo Rural » Blog » Escapadas » 5 alternativas para despedir la soltería en un entorno rural


 5 alternativas para despedir la soltería en un entorno rural



Las despedidas de soltero se han convertido en algo predecible, monótono e incluso algunas veces en algo vulgar. Beber hasta la saciedad con sombreros llenos de confeti y colores hace tiempo que pasó de moda.



Por este motivo os damos unas cuantas ideas para pasar una despedida de la soltería con amigos, familiares o en pareja un tanto diferente.



Andorra, el país vecino nos ofrece un abanico de posibilidades para pasar unos días geniales entre amigos.



Ahí van algunas ideas:



ofertas aventura naturlandia, andorra



Naturlandia



El parque de aventuras natural. Un espacio perfecto para hacer excursiones en quad o en buggy en medio de la montaña, saltar con una tirolina, subir al Tobotronc, Airtrekk, y muchas más actividades. Pero si os apetece algo más de adrenalina, haced dos grupos y a jugar al paintball, excusa perfecta para poder darle a tu cuñado!



Vallnord



Vallnor en verano



Las posibilidades que ofrece la estación de Vallnord en verano son similares a las expuestas en Naturlandia. Pero con la singularidad de que la estación está emplazada en medio de un paisaje precioso. Con una filosofía muy clara, los encargados de la estación quieren ofrecer un seguido de actividades para todos los públicos pero sin malmeter la naturaleza. La oferta es variada y extensa: rutas a caballos, paseos en bicilceta, el bikepark, vías ferratas, mushing, pistas de karts eléctricos, etc. Vallnord es en definitiva una alternativa genial para aquellos que quieran celebrar una despedida distinta a las usuales.



Descensos en BTT



Descenso en bike por montaña o en Bikepark



Pero para aquellos que busquen un poco más de adrenalina tenemos un plan más “movidito”, descenso en bicicletas de montaña. Los descensos en bicicleta por la montaña pueden ir desde veraniegos paseos entre amigos hasta convertirse en uno de los deportes más arriesgados, todo depende del nivel de los ciclistas. Pero tengáis el nivel que tengáis es una experiencia única, una fuente de diversión y adrenalina sin igual. Una forma de estar en contacto con la naturaleza y aprovechar de la mejor manera posible las posibilidades que ofrecen las montañas andorranas.



Caldea + Inuú





Ya hemos ofrecido tres alternativas llenas de aventura y emoción, falta proponer algo más tranquilito, más relajante. En el país de los pirineos ofrece un plan de lo más calmado: una estancia en Caldea y en Inuú. Dos centros donde descansar en medio de aguas termales, saunas, jacuzzis y masajes para recargar las pilas. Una forma ideal coger fuerzas para antes de una boda.



Buceo





*Fuente imagen: http://subexplor.com/



Pero hay una alternativa completamente distinta, nada que ver con las anteriores. ¿Por qué no celebrar una despedida debajo del mar? Unos días de buceo en algunos de las zonas marinas más bonitas del mundo no es una mala opción. Imagínate acabar tus días de soltera/o buceando en las Maldivas, el Mar Rojo o en Filipinas. Nada como una experiencia tan única para empezar una nueva etapa en tu vida.



Esperamos que nuestras ideas te sirvan de inspiración para una despedida genial! Enjoy it!




Publicado en Escapadas por Javier Colomina

Tags:  despedir solteria
22 de Junio, 2015 (12:00H)




Artículos relacionados:



Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales