Turismo rural » Rutas » Rutas por Tenerife


Rutas por Tenerife





Tenerife es conocido a nivel de toda España. Como provincia líder en turismo dentro de la archipiélago canario, recibiendo los seis primeros meses del presente año más de dos millones de turistas, sus lugares llenos de playa, sol, historia, mediterráneo e historia como Santa Cruz, Tenerife Sur, La Gomera, el hierro, La Palma, nos muestran sus encantos de lugares llenos de vida marina y buen clima. Las zonas turísticas de Tenerife nos invitan a pensar en el pasado, disfrutando el presente y recordándonos que siempre existe un mañana. Cada uno de estos posee un microclima bien definido, que lo hace único dentro de las tierras del mediterráneo.

Estas zonas turísticas son, la Isla Baja, el Valle de la Orotava, Santiago de Teide, Bajamar-Punta del Hidalgo, Santa Cruz-la laguna, entre otros más, destacando al sur sus magnificas playas con sol todo el año, excelente clima y una infraestructura turística única, entiéndase por esto, hoteles de calidad, bares, restaurantes, centros comerciales y muchos establecimientos más. Cabe señalar, que en la isla de La Gomera se encuentra el Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La característica principal de las islas de la provincia es su complejo sistema montañoso. Pero las rutas dentro de Tenerife, no se limitan a lo natural, en ellas se puede recorrer, también, su amplia red de museos y salas de exposiciones para satisfacer los más variado gustos.

A continuación una selección de las mejores rutas a través de la provincia de Tenerife.

Rutas por Tipo
de Turismo:


Rutas por Tipo
de Transporte:


Rutas a pie en Tenerife

4 rutas encontradas en Tenerife

Ordenado por: Nombre | Valoración | Popularidad
Rutas por Tenerife

1.0

1 Voto
Turismo Activo / Senderismo
Barranco de Anosma - Santa Cruz de Tenerife
Esta ruta propone bajar por el Barranco de Anosma hasta llegar a la playa de Anosma. El barranco ocupa un área 3950 km² donde se encuentra una vegetación típica de la isla como las tabaibas, cardones y verodes.
Contenido: La ruta, Santa Cruz de Tenerife.

2,540 Visitas | 0 Comentarios

Rutas por Tenerife

-,-

0 Votos
Turismo Activo / Senderismo
Desde Igüeste de San Andrés hasta Antequera
Este itinerario propone ir desde Igueste de San Andrés, caminando por bellas zonas hasta llegar a la playa de Antequera.
Contenido: La ruta, Santa Cruz de Tenerife.

1,970 Visitas | 0 Comentarios

Rutas por Tenerife

-,-

0 Votos
Turismo Activo / Senderismo
El Barranco de Masca - Buenavista del Norte
Esta ruta propone conocer la ciudad de Masca, situada dentro del Parque Rural de Teno, un enclave que presenta un relieve volcánico, una variada vegetación con bastantes endemismos.
Contenido: La ruta, Buenavista del Norte.

4,726 Visitas | 0 Comentarios

Rutas por Tenerife

-,-

0 Votos
Turismo Activo / Senderismo
Isla de La Palma y el sendero de los volcanes
Descubre en un maravilloso recorrido la geografía volcánica de la Isla de la Palma, asciende hasta los cráteres de sus volcanes y disfruta del maravilloso paisaje que nos ofrece la isla verde.
Contenido: La Palma y sus volcanes.

6,637 Visitas | 0 Comentarios


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales