Apartamentos » Apartamentos en Asturias » Apartamentos en Boal » Apartamentos rurales El Llago » Localización


Localización

Apartamentos rurales El Llago


Apartamentos rurales El Llago

Apartamento rural

Dirección:
Vega de Ouria, s/n
Vega de Ouria
33729  Boal
Asturias (España)

Plazas: 2 - 8
Habitaciones: 4
Contratacion: Por casa entera
Registro oficial: AR.711

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€13.50 - €32.50


Cómo llegar:


Si viene desde Oviedo/Gijón por la A-8, tiene dos alternativas:
Tomar la salida 490 (NAVIA-BOAL-COAÑA), en la glorieta tomar la salida NAVIA continuar por la N-634 hasta NAVIA y aquí tomar la AS-12 (BOAL), continuar por la AS-12 hasta BOAL y en Boal tomar la salida a la carretera AS-22 ( VEGADEO/ROZADAS) continuando por la AS-22 , 12 Km., tras pasar por el alto de Penuota y los pueblos de El Gumio y Rozadas, llegará a su destino, nuestros apartamentos en VEGA DE OURIA.

Lo recomendable es: continuar por la autovía A-8 y tomar la salida 535 (LA CARIDAD /ROZADAS) y tomar la FR-1 (ROZADAS), continuar por la FR-1 hasta ROZADAS y en este pueblo tomar la AS-22 (VEGADEO) continuando por la AS-22 unos 3 Km. y llegará a su destino, nuestros apartamentos en VEGA DE OURIA.

Si es un viajero que viene desde Galicia, tiene entre otras, dos alternativas:
Si pasa por Vegadeo, en esta villa toma la carretera AS-22 sentido Boal y a 21 Km. está VEGA DE OURIA, donde se encuentran nuestros apartamentos.

Si ud viene por la autovía A-8 desde Ribadeo/Figueras, tome la salida 493 (TAPIA DE CASARIEGO/LA RODA) y en la glorieta tome primera salida, AS-23 La Roda, continúe por la AS-23 hasta el cruce con la AS-24 , tome la dirección LAGAR continúe por la AS-24 hasta LAGAR y en este punto tome la carretera AS-22 dirección BOAL y continuando 5 km. por la AS-22 llegará a su destino, nuestros apartamentos en VEGA DE OURIA.

Servicios:


Situación


Plano:





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales