Si te gusta la tranquilidad, no lo dudes acabas de encontrar lo que buscabas. Ibias constituye el último confín de Asturias, el sitio donde Galicia, Asturias y León se dan la mano para crear un espacio único.
En una región sometida a una creciente presión turística, Ibias es el último reducto inexplorado, un lugar para disfrutar del sosiego y conocer modos de vida ancestrales sin la artificiosidad que invade a los espacios de masiva afluencia turística.
Las deficientes comunicaciones han sido, sin duda, la causa del aislamiento secular del concejo, pero hoy en día son para algunos su principal atractivo. El visitante que se dirija a Ibias debe de hacerlo de forma pausada, recordando que puede ser tan placentero el viaje en sí mismo como el destino final.
En medio de toda esta belleza natural se encuentran nuestros tres apartamentos de reciente creación (2006), cuentan con todas las comodidades y el confort que busca, además que podrá disfrutar de interesantes lugares que ver en la villa de San Antolin de Ibias.