Apartamentos » Apartamentos en Gerona » Apartamentos en El Far d'Empordà » Pinamar » Actividades


Actividades

Pinamar


Pinamar

Apartamento rural

Dirección:
C/ Canigo , Riells de D'alt
L'Escala
17130  El Far d'Empordà
Gerona (España)

Plazas: 2 - 7
Habitaciones: 3
Contratacion: Por casa entera

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€29.00 - €33.00


Lugares de interés:


L'Escala, es un pueblo, situado en un lugar privilegiado de la Costa Brava, al Sur de la Población de Roses, entre dos Parques Naturales de gran importancia como son el de "Les Illes Medes" y el de "Els Aiguamolls de l´Empordá", posee largas y paradisíacas playas de arena, sus fiestas y tradiciones gastronómicas forman parte de la historia de L'Escala, entre los eventos más destacados tenemos: el carnaval, conciertos de verano, fiesta de la anchoa, concentración de gigantes, aplec de sardanas, etc.

Es una Villa costera, de origen pescador, abierta al mar, de una gran belleza y tranquilidad, que hace sea un lugar muy preciado para las vacaciones en familia, ya que ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar del mar, sol y paisajes preciosos.

Cuenta además con la posibilidad de realizar actividades acuáticas con diversas instalaciones y puerto deportivo de pesca.

Como elemento de gran interés cultural, nos encontramos en la localidad de l´Escala, con "Les Ruines d´Empuries", puerta de entrada de las civilizaciones grecorromanas en España.

Quien visita l´Escala, queda maravillado de su contraste entre el mar, el paisaje y su vista sobre las montañas del Canigó. Simplemente, inolvidable!.

Actividades:


Actividades de aventura

Actividades de naturaleza

Deportes de agua

Deportes


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales