Casas rurales » Casas rurales en Badajoz » Casas rurales en Monesterio » Cabañas de Tentudía » Localización


Localización

Cabañas de Tentudía


Cabañas de Tentudía

Casa rural

Dirección:
Cortijo de Tentudía
06260  Monesterio
Badajoz (España)

Plazas: 2 - 32
Habitaciones: 8
Contratacion: Por habitación o casa entera
Registro oficial: H-BA-0057

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€59.00 - €89.00


Cómo llegar:


La población más cercana del alojamiento es Calera de León, situada a tan solo una hora de Sevilla y a una hora de Mérida.

Para llegar a Calera desde Sevilla, debemos de circular por la antigua N-630 (ahora autovía; A-66/ E-803), hasta visualizar el desvío que nos encontramos en la autovía que nos conduce a Calera de León y al Monasterio de Tentudía. Cuando lleguemos a Monesterio y después de circular por la principal travesía de la población, seguiremos por la antigua N-630 dirección Fuente de Cantos, donde nos encontraremos la dirección de Calera de León a 3k desde Monesterio, BA-094 que nos conducirá a Calera de León.

Una vez en esta población, utilizaremos la carretera de montaña que nos lleva al Monasterio de Tentudía, donde los indicadores nos guiarán hasta el alojamiento.

Para llegar a Calera desde Mérida, debemos de circular por la autovía; A-66 hasta visualizar el desvío que nos encontramos que nos conduce a Calera de León y al Monasterio de Tentudía y Monesterio. Llegaremos a un primer cruce donde visualizaremos la dirección a Calera de León, misma dirección que Fuente de Cantos. A tan solo 2km podremos visualizar la  BA-094 que nos conducirá a Calera de León y Monasterio de Tentudía.

Una vez en esta población, utilizaremos la carretera de montaña que nos lleva al Monasterio de Tentudía, donde los indicadores nos guiarán hasta el alojamiento.

Servicios:


Situación


Plano:


Plano de situación aproximado
(este plano no muestra la dirección exacta del alojamiento)





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales