Casas rurales » Casas rurales en Tarragona » Casas rurales en Ulldecona » Can Blanc » Actividades


Actividades

Can Blanc


Can Blanc

Casa rural

Dirección:
C/ Muntaner, 27
43550  Ulldecona
Tarragona (España)

Plazas: 2 - 7
Habitaciones: 4
Contratacion: Por casa entera

 

Valoración usuarios:

3.8


Precio medio:
(por persona y noche)

€19.00 - €63.00


Lugares de interés:


  • Delta del Ebro es la zona húmeda más grande de las tierras catalanas, con 320 km de superficie. El paisaje del delta tiene una fuerte personalidad que lo hace único, con su tierra totalmente plana, los cultivos, árboles frutales y amplios arrozales. En el litoral se encuentra uno de los paisajes lacustres más atractivos del mediterráneo, con grandes estanques bordeados de cañas y juncos. pasear en bici es una de las actividades preferidas de la gente que visita el delta. Por eso, el parque organiza excursiones por los carriles-bici en las principales zonas protegidas.
  • El parque natural de la Tinença de Benifassà (pronunciar "tinensa") se declaró el 19 de mayo de 2006 por el decreto 70/2006 del Consell. Abarca unas 5.000 ha, afectando a casi 26.000 ha con su plan de ordenación de recursos naturales (PORN). Se extiende por la comarca histórica del mismo nombre y el término de Vallibona. En este territorio se encuentran los ríos Sénia i Servol (también llamado río de les Corses) que surcan los últimos contrafuertes del sistema ibérico. comprende las poblaciones de la Pobla de Benifassà, Coratxà, el Boixar, Fredes, El Ballestar, bel (Rossell), Vallibona y Castell de Cabres. Además de la protección que ofrecen las figuras de parque natural y micro reserva de flora, la Tinença de Benifassà se encuentra protegida por tratarse de un lugar de interés comunitario (LIC) y por ser una zona de especial protección para las aves.
  • Les cases d'Alcanar, el barrio marítimo de les cases es un pueblo pescador muy tranquilo, en el que han proliferado los restaurantes de cocina marinera. El barrio pescador de les cases d'alcanar, pese al impulso del turismo, mantiene todavía un entrañable ambiente marinero en sus rincones y casas, pintadas mayoritariamente de blanco, dando así un aspecto luminoso y limpio.
  • Maestrazgo, el parque cultural del maestrazgo se configura en torno al río Guadalope y sus afluentes, abarcando 43 municipios repartidos en seis comarcas de la provincia de Teruel: andorra - sierra de arcos, bajo Aragón, cuencas mineras, Gúdar - Javalambre, maestrazgo y comunidad de Teruel, que conforman un vasto territorio con una amplia herencia patrimonial, tanto cultural como natural, en la cual se combinan la impresionante geología y los yacimientos arqueológicos con valiosos ejemplos del gótico levantino, la arquitectura renacentista y el barroco.
  • Morella tiene innumerables razones para ser visitada. todas las civilizaciones -íberos, celtas, griegos, romanos, cartagineses y árabes- han dejado huellas a su paso por la capital de la comarca de Els Ports, donde se han encontrado, además, restos neolíticos, de la edad del bronce. La ciudad se erigió a los pies de su castillo y rodeada por una recia muralla. Su privilegiado enclave, sus calles porticadas, sus casas solariegas, sus mágicos rincones y un rico patrimonio cultural son algunos de los motivos que la han hecho merecedora de la declaración de conjunto histórico artístico. Estas tierras estuvieron habitadas hace unos 60 millones de años por los grandes dinosaurios, ahora aspira a convertirse en patrimonio de la humanidad.
  • Peñíscola, al norte de la comunidad valenciana, se encuentra en un punto privilegiado del mediterráneo, entre las superficies forestales y los cultivos típicos de la zona, donde no faltan los naranjos, olivos y almendros. La ciudad vieja está coronada por la que fue residencia del papa Benito XIII, un castillo-fortaleza del siglo XIV que ocupa un peñón imponente elevado a 64 metros sobre el azul el mar.

Actividades:


Actividades de aventura

Actividades de naturaleza

Deportes de agua

Deportes


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales