Casas rurales » Casas rurales en Asturias » Casas rurales en Llanes » Casa de Aldea El Toral » Actividades


Actividades

Casa de Aldea El Toral


Casa de Aldea El Toral

Casa rural

Dirección:
Rales, s/n
Rales
33594  Llanes
Asturias (España)

Plazas: 2 - 4
Habitaciones: 2
Contratacion: Por casa entera
Registro oficial: CA1302

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€60.00 - €90.00


Lugares de interés:


+ Costa o montaña (o las dos juntas, que también se puede).
El concejo de Llanes, ubicado en el extremo oriental del Principado de Asturias es hoy en día uno de los mayores núcleos turísticos del norte de España, y Municipio de Excelencia Turística desde el año 1985.

La capital de este precioso concejo costero asturiano es la villa de Llanes y otras poblaciones de importancia son Posada, Nueva, Rales, Celorio, Vidiago, Pendueles, Buelna, Carranzo, Tresgrandas, Purón, Andrín, Cue, Parres, Porrúa, Poo, Barro, Naves, Hontoria, Pría, Ardisana, Meré, Malatería, Vibaño, Caldueño, San Roque del Acebal.

+ Cubos de la Memoria
Este municipio, con más de treinta playas de fina arena en lugares de gran belleza natural y su cercanía de los Picos de Europa, apenas 20 minutos en coche, se enmarca como una perfecta elección para combinar el turismo de playa, con sus calas y playas casi vírgenes, y montaña, con numerosas rutas de montaña y senderismo. Cuenta además con un Campo de Golf Municipal tipo Link Escocés de 18 hoyos y el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias.

"Los Cubos de la Memoria", además, cabe destacar una obra de reciente realización, Los Cubos de la Memoria del pintor vasco Agustín Ibarrola. Se trata de una original idea, un tanto discutida, en la línea de Ibarrola, que consistió en pintar con diversos motivos los bloques de hormigón que protegen el puerto de la villa.

+ Llanes sigue siendo un puerto de pesca activo, con su economía sostenida por el turismo (sobre todo por los visitantes del resto de España) durante el verano. La villa tiene una buena selección de tiendas y restaurantes tradicionales, tanto en la misma villa como en sus alrededores, y la zona de copas está muy animada en las noches de verano. Tres playas y un paseo espectacular sobre el acantilado, el Paseo de San Pedro, añaden encanto a la atmósfera costera.

+ La Montaña
Aparte de los monumentos que se puedan ver, una visita por las callejuelas de la ciudad es siempre agradable.

+ Cerca de Llanes está el pueblo de Porrúa, famoso por conservar sus tradiciones rurales, galardonado con el premio Pueblo Ejemplar de Asturias. Dispone de un museo, el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias.

Actividades:


Actividades de aventura

Actividades de naturaleza

Deportes de agua


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales