Casas rurales » Casas rurales en La Rioja » Casas rurales en El Rasillo de Cameros » Casa Mabe » Localización


Localización

Casa Mabe


Casa Mabe

Casa rural

Dirección:
La Mata, 17
26124  El Rasillo de Cameros
La Rioja (España)

Plazas: 2 - 12
Habitaciones: 6
Contratacion: Por habitación
Registro oficial: CR-LR-10

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€46.00 - €52.00


Cómo llegar:


DESDE MADRID
La manera más rápida de llegar, pese a tener un puerto de por medio, es por la Nacional-111 (Madrid Medinaceli por la Nacional II). Tras pasar el puerto de Piqueras (frontera Soria- La Rioja) llegaremos a Villanueva de Cameros y en el mismo pueblo nos desviaremos a la izquierda dónde ya se señala el acceso al Rasillo. La casa se encuentra a la entrada del pueblo y bastante visible.

DESDE NAVARRA Y EL PAÍS VASCO
El acceso a Logroño lo dejamos a gusto del consumidor, ya que hay varias formas de llegar. Una vez en Logroño hay que tomar la N-111 dirección Soria y a unos 33 Km. de Logroño, pasado el pueblo de Torrecilla de Cameros, cogeremos un desvío a la derecha (en el cruce se señalan varios pueblos como, Ortigosa, Nieva de Cameros y un gran cartel indicando el embalse y las cuevas de Ortigosa). A 9 Km. del cruce llegaremos a El Rasillo. Una vez allí  Casa Mabe se localiza con facilidad en la entrada del pueblo.

DESDE VALENCIA
Para llegar a La Rioja se recomienda tomar la N-234 hasta Soria (pasando por Teruel) y una vez en Soria coger la N-111 hasta Villanueva de Cameros, una vez allí, nos desviaremos a la izquierda dónde ya se señala el acceso al Rasillo. La casa se encuentra a la entrada del pueblo y bastante visible.

DESDE BARCELONA
Lo más aconsejable es ir de Barcelona a Zaragoza por la A-II y por la A-68 hasta Logroño. También se puede llegar por la N-II hasta Zaragoza y seguir por la N-232 hasta Logroño, pero hay mucho tráfico de camiones. Una vez en Logroño hay que tomar la N-111 dirección Soria y pasados unos 33 Km., cogeremos un desvío a la derecha (en el cruce se señalan varios pueblos como, Ortigosa, Nieva de Cameros y un gran cartel indicando el embalse y las cuevas de Ortigosa). A 9 km. del cruce llegaremos a El Rasillo. Una vez allí  Casa Mabe se localiza con facilidad en la entrada del pueblo.

Servicios:


Situación


Plano:





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales