Casas rurales » Casas rurales en Islas Baleares » Casas rurales en Felanitx » Casa Pili » Actividades


Actividades

Casa Pili


Casa Pili

Casa rural

Dirección:
Camino d'es Moli d'en Muda, 1048
07200  Felanitx
Islas Baleares (España)

Plazas: 2 - 12
Habitaciones: 6
Contratacion: Por casa entera
Registro oficial: ETV 993

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€22.00 - €25.00


Lugares de interés:


+ A 2 km del centro de Felanitx y a medio camino del mar, a tan solo 10 km de la costa y del pequeño pueblo pesquero de Portocolom, con grandes atractivos naturales donde podrá realizar diversas actividades acuáticas y cenar en alguno de los restaurantes como Es Pamboliet, donde disfrutará de la típica cocina mallorquina.

+ Los paseos, el senderismo, la pesca, golf, piragüismo, excursiones en barca y multitud de actividades más se pueden realizar en el entorno de la casa y no dude en preguntarnos.

+ No podríamos olvidar darte a conocer el increíble monasterio de Sant Salvador, con unas fantásticas vistas panorámicas a toda la zona, y el Castillo de Santueri, el mejor castillo de montaña conservado en Mallorca.

+ Los domingos pueden aprovechar y visitar el mercado tradicional de Felanitx, en el centro urbano, donde encontrarán prácticamente de todo.

+ A 20 Km encontramos uno de los puntos de interés más visitados de la isla, las Cuevas del Drach, en la localidad de Portocristo.

Actividades:


Actividades de aventura

Actividades de naturaleza

Deportes aéreos

Deportes de agua

Deportes

Otras actividades:


Hay muchas actividades a realizar por la zona. No duden en preguntarnos.

Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales