Casas rurales » Casas rurales en León » Casas rurales en Riello » Casa Rural Aguas Frias » Localización


Localización

Casa Rural Aguas Frias


Casa Rural Aguas Frias

Casa rural

Dirección:
Calle Real, 12
La Omañuela
24131  Riello
León (España)

Plazas: 2 - 5
Habitaciones: 2
Contratacion: Por casa entera
Registro oficial: CRA-LE-579

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€30.00 - €35.00


Cómo llegar:


Riello - a tan sólo 5 Km de La Omañuela - es la localidad más importante de la comarca junto a La Magdalena a 15 km, con acceso directo a la autopista AP-66 que discurre de Asturias a León donde se une con al autovía A-66 hasta Benavente y aquí con al Autovía A-6 - eje de comunicación que une Madrid con La Coruña.

Para llegar a la Casa Rural Aguas Frías y si circula por la Autopista AP-66 ha de tomar la salida La Magdalena - La Robla para seguir por la carretera LE-493 dirección Riello / Murias de Paredes. A 10 Km llegará a Pandorado y en este pueblo cogerá el desvío a la izquierda que le marca La Omañuela.

Si prefiere no venir por autopista, desde León ha de tomar la carretera CL-623 dirección Villablino y en La Magdalena coger la carretera LE-493 dirección Riello / Murias de Paredes. A 10 Km llegará a Pandorado y en este pueblo cogerá el desvío a la izquierda que le marca La Omañuela.

Una vez en La Omañuela la Casa Rural Aguas Frías se encuentra a la entrada del pueblo a mano derecha.

Servicios:


Situación


Plano:





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales