Casas rurales » Casas rurales en Madrid » Casas rurales en Cenicientos » Casa Rural Monteágora » Actividades


Actividades

Casa Rural Monteágora


Casa Rural Monteágora

Casa rural

Dirección:
Calle Arroyo, 13
28650  Cenicientos
Madrid (España)

Plazas: 2 - 5
Habitaciones: 2
Contratacion: Por casa entera
Registro oficial: CM 208

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€19.00 - €40.00


Lugares de interés:


El pueblo de Cenicientos es ideal para desconectar un fin de semana de la gran ciudad y no hacer nada más que relajarse (que ya es hacer mucho). O hacer mucho:
+ Pasear por la peña Buvera y los alrededores del pueblo salpicados de pinos, castaños, encinas, enebros, vides...
+ Montar en bicicleta 1, 2 o "miles" de horas, que no será por caminos que tiene el pueblo en sus alrededores inmediatos y no tanto.
+ Recorrer los pueblos cercanos y sus gentes.
+ Visitar los castillos de La Adrada y San Martín de Valdeiglesias.
+ Degustar y adquirir deliciosos quesos, algunos de los cuales han sido premiado multitud de veces, en Queserías del Tiétar.
+ Conocer los pantanos, presas y demás embalses de los alrededores.
+ Seguir la "Ruta de las Cañas de Cenicientos" degustando las variadas tapas con las que los hosteleros del lugar agradecen la visita a su establecimiento, dejando hueco en el recorrido, si se desea, para hacer parada en la Iglesia de San Estában, la Ermita de la Virgen del Roble y/o la bodega de San Estéban Protomártir o la ecológica de Luís Saavedra ...
+ También, según la época del año, se podrá recoger setas, espárragos, castañas, higos o hacer la vendimia, escuchar la berrea del ciervo en el encinar que separa el pueblo de Pelahustán y, si coincide en fecha, disfrutar de las distintas fiestas locales.

Todo ello acompañado del mejor descanso y recogimiento en nuestra Casa Rural Monteágora, en la que siempre podrá disfrutar de alguna exposición de fotografía o escultura y adquirir alguna de las obras y demás cachibaches artesanos allí dispuestos para su disfrute estético.

Actividades:


Actividades de aventura

Actividades de naturaleza

Deportes de agua

Deportes


Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales