Casas rurales » Casas rurales en Alicante » Casas rurales en Guadalest » Cases Noves » Localización


Localización

Cases Noves


Cases Noves

Casa rural - Casa rural
Casa rural

Dirección:
Calle Achova, 2
03517  Guadalest
Alicante (España)

Plazas: 2 - 10
Habitaciones: 4
Contratacion: Por habitación
Registro oficial: ARA-210

 

Valoración usuarios:

-,-


Precio medio:
(por persona y noche)

€27.50 - €55.00


Cómo llegar:


Guadalest se encuentra la carretera comarcal CV-755, a tan solo 20 Km de Benidorm el cual utilizaremos como uno de los puntos de referencia y a 35 km de Alcoy nuestro segundo punto de referencia.

Desde Madrid - Alicante:
El acceso es muy sencillo, tomar la Autovía A-3 hasta Alicante, enlace con la Autopista A-7 de peaje dirección Benidorm – Valencia. Salida en Benidorm por cualquiera de los dos peajes (Terra Mítica ó Playa de Levante), buscaremos nada más salir de ellos dirección Callosa de Ensarriá – La Nucía – Polop por la CV-70, nunca debemos entrar en Benidorm, con lo que nos evitaremos el trafico y nos dirigiremos hacia el interior, en dirección opuesta totalmente al mar. La CV-70 es una carretera recientemente reformada de 2 carriles hasta La Nucía, la cual tiene muchas rotondas, señal que nos hará saber que el sentido de nuestra marcha es el correcto. Una vez estamos en ella, iremos pasando estas rotondas antes mencionadas hasta la llegada a La Nucía, aproximadamente a unos 8 Km. de Benidorm. No entraremos en esta población, ya que en la entrada visualizaremos los carteles que nos desvían dirección Guadalest. Seguiremos pasando unas cuantas rotondas más y empezaremos a subir, son 12 Km. los que nos quedaran de carretera de montaña, pero en perfectas condiciones. Justamente antes de llegar a Guadalest, encontraremos una rotonda que nos da acceso a Benimantell (derecha) o a Guadalest, seguiremos recto ya que nuestro destino esta a tan solo 500 mt.

Desde Valencia:
El acceso es tan sencillo como desde Madrid, ya que solo tendremos que coger el peaje de A-7 dirección Alicante y salir en Benidorm. No recomendamos salir en Altea, ya que la carretera que enlaza Altea con Callosa de Ensarriá y a su vez con Guadalest la CV-755 tiene muchas curvas, es preferible llegar hasta Benidorm y subir por la CV-70 tal y como se explica en el acceso de Madrid.

Desde Alcoy:
Alcoy es nuestro segundo punto de referencia, este acceso solo se lo recomendamos a los visitantes de esta zona ya que la CV-70 desde Alcoy a Guadalest, es carretera de montaña muy revirada, puede llegar a ser muy molesta sobre todo para los niños. Esta carretera pasa por las poblaciones de Benilloba, Benasau, Confrides (población donde ya estaremos situados en el Valle de Guadalest), Benifato, Beniarda y Benimantell.

Servicios:


Situación


Plano:





Información: Contactar | Sobre nosotros | Aviso legal | Política de privacidad | Añadir alojamiento rural | Contenidos para tu web | Mapa del sitio
© 2016 Inforural
Turismo rural / Casas rurales